Facebook ¿tendrá competencia (Hive.im)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues nada, que me entero por Wwwhatsnew que hay un nuevo "servicio" tipo "Red Social" que como Facebook no tendrá limitaciones a la hora de subir todo tipo de archivos (aunque los previos de Facebook ya sabemos que están más comprimidos que un astronauta en un barril de cerveza)

Hive, espacio ilimitado y gratuito para guardar documentos, fotos, vídeos, música?

¿Ya habéis probado la plataforma Hive.im ?

¿Pensáis que será una plaforma duradera?

¿Qué opináis de poder subir de todo sin límites?

el nombre me hizo recuerdo a Hi5 :welcoming:

Última edición:
al igual que ello no se sabe

al igual que ello no se sabe

ELLO sólo lo he visto mencionado en Forobeta. Yo la verdad que ando buscando todavía algún sitio donde alojar PDFs, aunque en dropmarket ya me dieron vía libre (lo genial es que ellos usan CDNs para alojar la información)

No creo yo veo a facebook siendo el rey durante los proximos 3 a;os quien sabe despues

La verdad no creo que tumben a Facebook, pero quien sabe si en unos años algún Forobetano se lanza y lo supera. Nunca se sabe. Si es correcto lo que digo muéstrenme este mensaje para ese tiempo y díganme que escuche esta canción: Jon Gomm - Passionflower. De seguro recordaré todo frescamente.

No creo que sea competencia para facebook ya que ellos mismos te ofrecen registrarte vía fb, si le quisieran competir no tendrían un boton registrarse via tal 🙂

Jejeje es broma amigo 😀 Facebook ya es una de las empresas más grandes del mundo despues de google y microsoft dificilmente pase a ser segundo plano en redes sociales 😀 hay tantas redes sociales pero facebook siempre esta primando aun 🙂.

Cualquier red social no creo que tenga a llegar al mismo nivel de usuarios que facebook 😀 dificil dificil amigo 😀

1. No lo he probado
2. No
3. Yo no lo usuaria pues no me sirve de nada esa funcionalidad

No creo que sea competencia para facebook ya que ellos mismos te ofrecen registrarte vía fb, si le quisieran competir no tendrían un boton registrarse via tal 🙂

No me sale nada en el registro ¿cómo llegaste?

No me sale nada en el registro ¿cómo llegaste?

48df1b16e9cacf02caf6aafbe034e6bc.png

En get free account le di y vincule mi facebook :encouragement:

El registro no hace nada y loguearse tampoco.
La beta aún tiene muchos errores y simplemente es un Dropbox con la posibilidad de invitar amigos a ver el contenido que subimos, puede que tenga éxito, pero no como para desbancará a ningún servicio.

Permanentemente surgen redes sociales con "innovaciones" que pretenden sacar del mercado a empresas líderes como Facebook.. y adivina. Facebook sigue en pie ^^. Así que creo que tendremos Facebook por un par de años más almenos.

Atrás