Facebook ¿tendrá competencia (Hive.im)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de que facebook ya no es tan popular como lo que era antes (o al menos eso creo), para que lo superen tiene que llegar algo muy innovador y aun asi lo veo algo dificil

No creo yo veo a facebook siendo el rey durante los proximos 3 a;os quien sabe despues

Pienso lo mismo, para superar esta barrar mínimo una red social tendría que durar 5 años en subida de usuarios, para darse popularidad.

De aquí al 2020 puede que "Ello" o "Hive" sean las próximas redes sociales o sean otras que aun no han nacido.

- - - Actualizado - - -

Facebook no esta peleando en ser la mejor red social, esta peleando en ser un servicio establecido, para que sea algo de la vida cotidiana como Google, que todos los días entras por la necesidad de buscar algo.

Saludos.

A pesar de que facebook ya no es tan popular como lo que era antes (o al menos eso creo), para que lo superen tiene que llegar algo muy innovador y aun asi lo veo algo dificil

Bueno en Colombia ahora la moda es tener "fanpage" y no página web... como es gratis...

la gente ya esta acostumbrada a facebook, ya hay sitios muy similares pero no la pueden tumbar.

la gente ya esta acostumbrada a facebook, ya hay sitios muy similares pero no la pueden tumbar.

Lo que ocurre es que este sitio web es algo diferente, porque se supone que es una mezcla entre red social y alojamiento de archivos ILIMITADOS.

Pues yo ando buscando donde subir mis PDFs, creo que ya sé dónde voy a probar...

Atrás