¿Facebook tiene problemas debido a las nuevas actualizaciones?

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabtewaz

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He leído a muchos que facebook de repente le está lleno mal, a mi personalmente me ha bajado ligeramente el alcance, pero por lo visto Facebook está haciendo actualizaciones (varias) una de ellas es directamente sobre fanpages, pongo captura. La mayoría de veces que hay actualizaciones en Facebook siempre hay bugs y problemas, pasados unos días las páginas vuelven a su normalidad, también he mirado en downdetector.com y ahí hay cientos de usuarios quejándose de bugs en
facebook, (también en otros foros de habla inglesa) así que quizás los diferentes bugs que están experimentando muchos sea debido a nuevas actualizaciones (como pasa casi siempre)

captura2.webp

Estan implementando facebook beta, otro estilo de navegacion

Si amigo facebook este haciendo muchos cambios que pueden perjudicar a los demás

lo único que al final van a conseguir va hacer lo mismo que en youtube, que gente deje de subir contenido por temer a perder la monetizacion , y sobre todo no les interese trabajar en su plataforma , lastima tendremos que ir viendo otras paginas , solo hay que estar al tanto

me gusto esta información pero hay mucha cosas que todavía son suposiciones

Atrás