¿Nuevas actualizaciones en el QS de Adwords?

Pagonmel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
En las últimas semanas he notado que han bajado mucho los QS (quality score) de mis campañas de adwords. No he cambiado nada a la hora de segmentar las keys y crear las campañas, y la cuenta es la misma. Pero lo que antes me salía siempre con un 10/10 para un grupo de anuncios ahora hay oscilaciones de 7/10 a 10/10, incluso a veces bajando hasta 5/10.

He probado a replicar una campaña antigua con un QS 10/10 y no hay manera de que obtenga los mismos resultados en 7/10. ¿Alguien más sabe a qué pueden deberse estos cambios? ¿lo habéis notado vosotros también?

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso AdWords y no he notado ningún cambio. Acabo de revisarlo y todas mis campañas están en 10/10 tal cual estaban hace unos días. Siento no poder ser de mas ayuda. :neglected:

Edito para añadir otro dato. Estoy viéndolo con calma y estoy comprobando que me ha subido bastante el CPC de todas mis palabras clave. He pasado de una media de 1,3 / 1,4 euros a más de 2 euros.
Esto sí que se me hace un poco raro porque son campañas que llevan activas varios meses y jamás están en esas cifras. Precisamente estos meses que llega el verano hay menos anunciantes en mi sector y suelo estar con un CPC más bajo. Voy a revisarlo con calma a ver si saco algo en claro...

Última edición:

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
No estuve tan al tanto de los QS pero lo que si, es que al menos mis visitas en estados unidos cayeron desde el domingo, estoy buscando las estadísticas a ver que paso.
Saludos

Pagonmel

Curioso
Desde
6 Jun 2013
La subida del CPC en palabras clave también lo he notado yo, fíjate bien si el QS de tus keys ha bajado y por lo tanto estás pagando más, o si hay algún competidor nuevo que esté pujando por lo mismo que tú. Si quieres tenerlos controlados, yo suelo verlo en palabras clave > datos de subasta. En mi caso desde que entró amazon en juego lo de la subida de los CPC en las campañas es una constante....:grumpy:

calopez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2005
Yo también he notado subida de CPC, me tranquiliza saber que no soy el único.
En mi caso solo Pujo a 0.01$, así que lo he notado bastante...