J Jhoan4 Épsilon Social Media 15 Jul 2015 #1 Hola facebook esta caido, ojala que sea para cambios buenos.
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Jul 2015 #2 A mi me anda de lo más bien.. ¿dices que está caído por que a tí no te carga?
B Beto87 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2015 #3 a mi me anda de lujo amigo
C carlosscordero Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2015 #5 saludos tenia entendido que facebook cambio su método de pago eso es cierto
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 15 Jul 2015 #6 solo cambia el "www" por "mbasic", "m" o "mobile". por cualquiera de esos y esta normal. solo es por unos minutos eso.
solo cambia el "www" por "mbasic", "m" o "mobile". por cualquiera de esos y esta normal. solo es por unos minutos eso.
J jorgegasllo Épsilon SEO 15 Jul 2015 #7 a mi me funciona bien solo en facebook ads esta muy mal el rollo
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jul 2015 #9 A mi me anduvo todo este tiempo xD. Debe haber sido en tu pc el problema :witless:.
V VeneHost Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2015 #10 Desactiva el antivirus y veras que te cargara bien :ambivalence: amigo el problema es de tu pc no de facebook 😎 😛7: :encouragement:
Desactiva el antivirus y veras que te cargara bien :ambivalence: amigo el problema es de tu pc no de facebook 😎 😛7: :encouragement:
Cluster Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 15 Jul 2015 #11 Recordemos que fb utiliza distintos servidores
merida07 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2015 #12 si esta activo, no ha caido...:topsy_turvy:
chobo3 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jul 2015 #13 ?? que raro stoy toda la mañana y todo bien :/ no tenido ninguna caida de FB
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 15 Jul 2015 #14 a mi anda bien amigo
renzoriky Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jul 2015 #15 si se ha caido justo estaba ganando likes y derrepenete error pero no era para crear un post :drunk:
LuiggiC Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Jul 2015 #16 A mi me anda perfectamente 😛7:
emmanuellora Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jul 2015 #17 espero que sea para resolver el error de las promos