¿Facebook todavía se monetiza con artículos de noticias?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola hace años genere con Facebook instant algo así q era publicidad en los artículos de una web adaptados para Facebook, esto aún existe? O solo lo de videos

Gracias

me interesa este hilo

claro. funciona pero en mi experiencia no tiene el mismo alcance que años pasados

yo uso articulos instantaneos, es para sitio de noticias pero el alcance de los enlaces murieron

yo uso articulos instantaneos, es para sitio de noticias pero el alcance de los enlaces murieron
Pues Ami siempre me banean la cuenta de artículos instantáneos sin incumplir ninguna de sus politicas mmm

Pues ami me va maso menos.. con una pagina de un millon.. subo enlaces 1 a 2 al dia en ocasiones 3 enlaces nomas..

Adjuntos

• Sin títuloffssssww4.webp
    11,4 KB · Visitas: 38
Pues ami me va maso menos.. con una pagina de un millon.. subo enlaces 1 a 2 al dia en ocasiones 3 enlaces nomas..
Que hay q hacer para activar eso amigo? Pagan por impresiones cierto , gracias

Sigue funcionando, me sumé a la lista de baneados hace dos años y sigo en espera de que se solucione. La verdad que no produce mucho, pero para un medio digital sirve un poco, al menos a mi me sirvió en su tiempo, porque los usuarios que compran paquetitos de internet que incluyen redes sociales ilimitadas, ya no tienen que ir a la URL a un navegador, se quedan en la misma app y no les consume datos. Esa es mi teoría,

Y no sabes porque te banearon?

Y no sabes porque te banearon?
No tengo plena certeza de que fue, Facebook no es tan transparente como con los videos Instream, no permite apelar, ni nada de eso. Desde el ban no he intentado hacer nada, ni he dado de alta nuevas web