¿Es Facebook todavía relevante para trabajar o ya no vale la pena invertir tiempo en él?

• Autor Autor Heriberto Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heriberto Alvarado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De verdad hay futuro en facebook o no vale la pena trabajar con ellos, uno invierte mucho tiempo y por la nada hace cosas muy malas, y lo peor es que nadie responde nunca las soluciones,

Hoy por hoy,,,,,mejor no iniciar nada con ellos...si ya tienes fanpage...pues adelante.

Pero hoy dia montar una fanpage es una locura, facebook banea por nada..

Hoy por hoy,,,,,mejor no iniciar nada con ellos...si ya tienes fanpage...pues adelante.

Pero hoy dia montar una fanpage es una locura, facebook banea por nada..
Si si tenia paginas pero por nada fallan, y ni si quiera bien y todavia tienen el descaro de decirme, tus visitas estan bajando y como no si es complicado tener las paginas bien mas de un mes

Facebook ya esta quemado...antes publicando 4 cosas obtenias miles de visitas....ahora debes pasar por caja y luego te banean.

Yo me olvidaria de facebook en mi estrategia de marketing ni la cuento.

Facebook ya esta quemado...antes publicando 4 cosas obtenias miles de visitas....ahora debes pasar por caja y luego te banean.

Yo me olvidaria de facebook en mi estrategia de marketing ni la cuento.
y cuales me recomiendas?

a los que los banean? era contenido propio? o editados? Porque si eran editados, ya pues, calladito mejor.

A mi experiencia , trabajar en Facebook no es para todos
He visto como cuando inicie todos se preguntaban si se podía vivir de esto y de todos , solo el 10% ahora veo que siguen y les va bien

Facebook solo es para gente con ganas y que vea en futuro , no en instantes

Depende de varios factores....que tipo de web...como la monetizas (adsense, cpa, venta de infoproductos)..ecommerce...

Yo facebook lo deje porque subio mucho el cpc

He visto como cuando inicie todos se preguntaban si se podía vivir de esto y de todos , solo el 10% ahora veo que siguen y les va bien

PUes el tema es como Face te deja ver un futuro si falla por nada y con todo

Honestamente no sé qué decir en realidad; porque Facebook a mi modo de ver es un modelo de Negocio simple de resultados acelerados. Me cuesta creer que haya gente que se le complica, pero a mi me cuesta mucho el tema de Afiliados y ClikBank y hay gente que hace 10mil dólares mensuales con eso. Así que supongo que es cosa de ver si te sirve FB o debes empezar con otra plataforma.

Depende de varios factores....que tipo de web...como la monetizas (adsense, cpa, venta de infoproductos)..ecommerce...

Yo facebook lo deje porque subio mucho el cpc
Pues recomiendame cosas para generar efectivo en redes

El alcance es un estafa xD

Tienes que preguntarle a gente que realmente trabaja y ha tenido éxito en facebook
Es como todo, la gente que se retira, que no supo manejarlo o que en una caída se va.. te dirá siempre que esta mal ,etc

bro el mejor comentario hasta ahora , el que persevera alcanza 🙌 facebook ahora es para crear contenido tuyo, la verdad el spam, el resubir o el copy&paste ya esta cobrando paginas y muchas vivían de eso. Solo te digo es rentable si estas dispuesto a ser original y a no desistir (mucha paciencia hay que tener)

En los negocios de internet evolucionas o mueres.

Atrás