¿Es Facebook todavía relevante para trabajar o ya no vale la pena invertir tiempo en él?

• Autor Autor Heriberto Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy rentable.

Actualmente es muy rentable, aunque siempre tienes que adaptarte a los cambios si no te quedas estancado y quiebras.

Es muy rentable, solo debes saber sacarle el jugo!

Todo el contenido que veo en facebook en virales casi nada es propio... son recopilados de youtube.

Yo lo sigo viendo rentable, tengo varias páginas y sigo subiendo realmente la inversión es 0$ y la ganancia siempre es 1k usd +

Cuántas horas de trabajo inviertes al mes para generar esa cantidad?

Calladito tu, si no tienes nada bueno que decir y nosabes nada mejor calladito por que solo pasas verguenzas diciendo tonterias jajaj no tienes ni idea del contenido....gente como tu merece morir
Jaja, otro quemado que se ofende sin responder la pregunta. Aunque ya entendí por el dolor que has expresado. ¡Suerte!

Jaja, otro quemado que se ofende sin responder la pregunta. Aunque ya entendí por el dolor que has expresado. ¡Suerte!
Tu nivel de comprension es muy bajo, si por una simple pregunta sacaste cosas que nadaque ver pero ojala un dia tu facebok deje de monetizar estando en verde por que cumple con las reglas pero no sabes por qiue no genera ingresos, para que entiendas idiota

Jaja, tanto odio tienes a los otros? Que te han hecho? O tienes envidia que otros les vaya bien? Por eso te va mal... Mi pregunta y respuesta era en general, ya que la mayoría comete el error de apelar cuando cometen infracciones. En fin que vas a saber mascota, ya que hasta ahora quería saber si era contenido propio o editado. En fin.

Es igual que el adsense, algunos generan, otros no y se retiran..

Jaja, tanto odio tienes a los otros? Que te han hecho? O tienes envidia que otros les vaya bien? Por eso te va mal... Mi pregunta y respuesta era en general, ya que la mayoría comete el error de apelar cuando cometen infracciones. En fin que vas a saber mascota, ya que hasta ahora quería saber si era contenido propio o editado. En fin.
Tu pregunta esta fuera de lugar limitate a leer y responder no cuestionar NO ERES NADIE y ya te tocara el karma llega rapido

Tu pregunta esta fuera de lugar limitate a leer y responder no cuestionar NO ERES NADIE y ya te tocara el karma llega rapido
karma? jaja, ya he pasado por esto y ufff, pero nunca me he puesto a desear mal a otros colegas, he aprendido más y he seguido adelante. Este es un foro pulpim, todos pueden cuestionar. Deje de andar amargado y si en un negocio no le salió, invierte en otros. ¡Suerte por segunda vez!

Depende de cada persona, en mi caso aún con el alcance bajo, he ganado más que ni cuando tenía más alcancé, el chiste es evolucionar con cada cambio de facebook

De verdad hay futuro en facebook o no vale la pena trabajar con ellos, uno invierte mucho tiempo y por la nada hace cosas muy malas, y lo peor es que nadie responde nunca las soluciones,
Todo va a depender de tu nicho, negocio, manera de actuar, etc... Es como cualquier otra empresa, no controlas su parte y nunca te puedes fiar al 100%, pero depende de lo que busques. Eso sí, a nivel de hacer anuncios no hay nada tan bueno como Facebook, tienes la mejor segmentación del mundo. Pero es un negocio y no te va a dar nada gratis.

Esa pregunta la llevo viendo en Internet hace años, Facebook es como una ola hay veces que estas en lo alto y derrepente te caes la cuestión es saber surfearla

Claro que vale la pena, yo uso Facebook Ads para mi negocio y vivo tranquilamente...

Es como todo, hay gente con malas y buenas experiencias. Es un campo totalmente volátil en el cuál el nivel en el que te desarrollas es clave para tu crecimiento. Lo que tiene la red social que un trabajo que llevas haciendo de 3 años super bien, en menos de 1 mes con mala administración y/o contenido la puedes cagar totalmente.

si no vas hacer tu propio contenido ni lo intentes

Atrás