Facebook verifica incorrectamente una página de fans como Elon Musk

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Facebook ha vuelto a meter la pata, verificando una página de fans como si fuese de Elon Musk.

253425_1167687.jpg

La página, que se describe a sí misma como una de fans, data del 28 de julio del 2019 y comenzó como una de seguidores del jugador de fútbol Gavin Kizito.
1167689screenshot-2jpg.jpg

Pese a tener hasta 6 correcciones de nombres hasta llegar a Elon Musk el 17 de octubre, Facebook le brindó el check azul como si se tratase del CEO de Tesla.

Última edición:
Grave, fácilmente puede estafar a varios incautos

Peligroso, en las manos incorrectas esta página puede estafar a miles de user.

Facebook ha vuelto a meter la pata, verificando una página de fans como si fuese de Elon Musk.

253425_1167687.jpg

La página, que se describe a sí misma como una de fans, data del 28 de julio del 2019 y comenzó como una de seguidores del jugador de fútbol Gavin Kizito.
1167689screenshot-2jpg.jpg

Pese a tener hasta 6 correcciones de nombres hasta llegar a Elon Musk el 17 de octubre, Facebook le brindó el check azul como si se tratase del CEO de Tesla.
Inflan cualquier crypto y Up Stonks

También hay otra recientemente nueva

Otra más que le acaban de cambiar el nombre

Sin duda se ve la calidad y la seguridad de Facebook 😂

Tan estricto que se la da el Zuckerberg pues...

Y a mi me baneó por poner "hp negro"

Jaja no quisiera tener esa página junto con las demás que tengo cuando se den cuenta del error que cometieron, seguro le borran todo

Jaja no quisiera tener esa página junto con las demás que tengo cuando se den cuenta del error que cometieron, seguro le borran todo
JAJA Ese tipo está en chinga creando cuenta de todo los famosos y millonarios, ya se la sabe!

Voy hablar con Zuckerberg. Las cosas no son así.

Qué seguridad nos da Facebook (por ende Instagram y wsp también) 🙄😂

Tiene para crear su shitcoin y hacer rugpull de los grandes 🥲

por hay vi tambien hace poco ese mismo error en twitter con una cuenta verificada tambien de elonxd

Sin embargo a mi me han rechazado varias veces y tengo todo en orden

Que gran bug de facebook

ahora será mas estricto y difícil de verificar.
1635819612735.webp

Atrás