Facebook vs el SPAM

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Facebook ya había advertido de que marcaría como SPAM imágenes y comentarios que procuraran ganar LIKEs/Compartidos/Comentarios, por medio de incentivarlos directamente.

COMPARTE LIKE SHARE.jpg

Hoy al parecer ya empezó a aplicar su nuevo orden vs el SPAM, repetinamente me desconecto de facebook y al acceder me aparecieron nuevas advertencias entre ellas, la de la imagen que ya mostré.

Por suerte tengo bien verificado mi perfil y no paso a mas, yo no soy de mendigar LIKEs/Comentarios/Compartidos, pero justo había publicado algo que llevaba la palabra ÚNETE que si la uso para incentivar la unión de nuevos fans a nuevas fan pages.

Bueno pues ya saben, ahora si se va a poner pesado para los mendigadores de actividad.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Pero aun se pueden hacer likes mediante Facebok Ads y funciona muy bien :encouragement:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Por mi Facebook puede cerrar si quiere, total para lo que me sirve.

Por mi como si quieren poner reconocimiento facial para reconocer a un fan antes de dar me gusta, ya me espero cualquier cosa, pero como digo para lo que sirve como si le pegan fuego.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Juaz Juaz :topsy_turvy: :encouragement:

Por mi como si quieren poner reconocimiento facial para reconocer a un fan antes de dar me gusta, ya me espero cualquier cosa, pero como digo para lo que sirve como si le pegan fuego.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

No seas egoista... jaja!

Yo soy de los que ganan por FB ! (La mayoria de mis ingresos)

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pero aun se pueden hacer likes mediante Facebok Ads y funciona muy bien :encouragement:

Cuánto cuesta poner una publicación que me sale a veces en el muro hacia alguna web?Va por impresiones y/o clicks imagino, no? En Facebook ads no tengo la experiencia de Adwords :confused:

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Yo lo que veo es que te advierte como USUARIO de que no caigas en esos mensajes. No es ningún tipo de aviso o advertencia porque hayas hecho algo malo como ADMINISTRADOR.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Yo lo que veo es que te advierte como USUARIO de que no caigas en esos mensajes. No es ningún tipo de aviso o advertencia porque hayas hecho algo malo como ADMINISTRADOR.

Yo soy ese tipo de usuario que jamas comparte nada, por eso deduzco que fue por las fan page y la única publicación que hice hoy fue la que ya comente, una donde incentivaba a los usuarios a unirse a otra fan page.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que siempre ha sido asi...

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes los ojos cerrados para los algoritmos de facebook "DALE like".

Nah! pues a estudiar los cambios que mas nos queda.

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
La curiosidad del ser humano siempre es mas grande :encouragement: asi que dont worry spammeros.

Última edición:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Yo soy ese tipo de usuario que jamas comparte nada, por eso deduzco que fue por las fan page y la única publicación que hice hoy fue la que ya comente, una donde incentivaba a los usuarios a unirse a otra fan page.

Lo que digo es que parece un aviso estándar a los usuarios para que no caigan en los trucos de siempre. No que te lo pongan porque seas administrador y debas hacerlo.

Mariomoreno14

Alfa
Desde
29 Abr 2014
Facebook y su egoismo, al final en la vida todo se paga. Todo lo que sube baja y a ellos se le está subiendo mucho a la cabeza.

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
solo aplica con las palabras que publiquemos o tambien aplica con imagenes ???