Facebook y Los Estafadores | Historia real 😡

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas buenas,

Espero estén muy bien, hoy les vengo con el cuento de algo queme paso.

Yo siento que Facebook actualmente es la cueva de las ratas, enserio antes por allá se medio podía hacer uno que otro negocio, pero ahora es imposible.

Muchos ratas, robando algunos son vendedores o compradores, adoptan cualquier posición para robarte, lo que sea, sacarte plata o cualquier otra cosa.

Si no sabías en Facebook hay grupos y comunidades de diferentes temas, como por ejemplo:

Yo busqué un grupo de COMPA venta de Cuentas

En este caso cuentas de Facebook, me uní a un grupo,

Buscando la forma de vender, cuentas sabiendo que era un riesgo pero, confiando en mis habilidades. 🤡🤣

Ingreso a un grupo de 12k publique (vendo cuentas FB y redes sociales).

El mismo administrador 🤣 ratón me contacta y me pide información le muestro una cuenta, le pregunto como es el proceso.

Me dijo que era administrador y además contaba con referencias que era seguro.

Ok vi todo (creíble) grupo activo gente activa todo bonito : aunque sospechoso decidi arriesgarme, ademas que ofreció 10$ por una cuenta 🤣 ya eso me lo dijo todo.

Pero confiando en mis habilidades decidí arriesgarme, me dijo pásame la cuenta.

Entregue la cuenta de (GMAIL Facebook) lo ayude a ingresar y a cambiar todos los datos.

Luego que terminó de cambiar todo, me pidió el número de WhatsApp, pensé que era para continuar por allí y pagarme normal.

Resulta que le escribo ok Págame ya tienes las cuentas, no respondió más.

Poniendo todo en duda 🤣 decidí calmarme y confiar en mis habilidades

Eso fue en la mañana, en la noche decido revisar y no respondía más, entendí todo me habían robado y obviamente me dio rabia 😡

Otra vez, confiando es mis habilidades, empecé por el GMAIL, a recuperar la cuenta, esta ya había cambiado todo

correo de recuperación
le puso número TLF
le activo 2FA
este compa ya estaba preparado, sabía cómo hacerlo

Igual pude recuperar la cuenta, quite el número quite el 2FA y quite el correo de recuperación.

Luego el Facebook, Intentó recuperarlo logre ingresar y cambiar la clave.

recupere la cuenta, PERO la rata activo el 2FA, difícil pero tiene solución.

Recupere el Facebook, pero tengo que enviar Documentos, para lograr ingresar sin el 2FA:

La cuenta se perdió: el no puede ingresar yo puedo ingresar pero tengo que enviar Documentos para usarla.

La rata tiene el descaro, de escribirme por WhatsApp y preguntarme qué paso? Que hice Y que le diera la cuenta 🤣🤡

Aproveche, para asustarlo diciéndole que tengo su ubicación, y que le iba tumbar el grupo 🤣🤡 Es mentira pero yo se que esta cagado.

Tengo el grupo y su número: la rata vive robando diferentes cuentas desde su grupo de 12K.

Moraleja y aprendizaje, se esta historia

Facebook, no es un lugar seguro para hacer negocios

Cuidado a quien le compras propiedad digitales, en este caso yo pude recuperar la cuenta. Muchos podrían usar la misma habilidad para robar.

Yo soy serio vendo y no recupero nada. Pero estaba vez no me querían pagar.

Mejor vende aquí y usa el saldo del foro para evitar ser estafado.

pues si te dedicas a reportar el grupo y meter bots, se lo puedes tirar xd

Tu habilidad es que te roben? no entendí eso de tu habilidad. ¿Cuál es? pregunta seria...
Que risa, 🤣 tienes razón mi habilidad es que me roben.

Pero yo me refería, en mi habilidad para no dejarme robar, creí que podía resolver y recuperar todo, en caso de encontrarme con un ratón.

Si pero el ratón no se quedó con nada, pero yo perdí el acceso ala cuenta, debo enviar documentos.
Salí perdiendo 🤡

pues si te dedicas a reportar el grupo y meter bots, se lo puedes tirar xd
Tengo muchos perfiles, y podría hacerlo, (intentarlo) me ayuda que el grupo no es legal. aunque creo que no vale la pena, gastar tiempo y recursos

No mano, mejor ya no confíes en tus “habilidades” 😂

Ahora fuera de broma, justo eso, esos grupos en general son un nido de ratas, los mismos admins de muchos grupos (no mencionaré grupos en específico porque tendría que buscar link por link y que flojera) han sido denunciados una y otra vez hasta en sus propios grupos por estafar, una locura 😂

Yo por eso allí siempre me puse como regla NO PASO PRIMERO y fin.

🤓“Que tengo referencias ” NO ENTREGO PRIMERO
🤓”Que es que ya me robaron antes…” NO ENTREGO PRIMERO
🤓”Que es que me da miedo” NO ENTREGO PRIMERO
🤓”Que es que si no me gusta…” NO ENTREGO PRIMERO
🤓”Que soy admin del grupo de Facebook, del grupo WhatsApp…” NO ENTREGO PRIMERO

Hasta me he “hecho sacar” de muuuuchos grupos de WhatsApp y Facebook precisamente por decir que no entrego primero y que le hagan como quieran, la otra es que muchos te dicen que los negocios obligatoriamente tienen que ser con admin como intermediario 😂 ni si me susurran las cosas mas bellas que jamás me hayan dicho al oído jajaja

La verdad encontrar Forobeta ha sido una bendición para mi, me ha costado entender algunas cosas del funcionamiento del foro pero jamás en todo lo que he recorrido de internet he encontrado un sitio igual y con usuarios y moderadores tan comprometidos y tan honestos, una felicitación al creador porque de verdad se la rifó y es que entre otras cosas, el sistema de calificaciones es una completa maravilla, en Facebook es más lo que uno pelea y nada que se concreta el negocio porque el uno no quiere pagar primero y el otro no quiere pasar primero tampoco y referencias allí no valen absolutamente nada 😂

total mente, es mucho el tiempo que se pierde Intentando hacer negocio, por qué son muchas ratas, lo primero que te dicen, es que no pagan primero, que eres un estafador 🤡😆 Si no aceptas dejarte robar..

Otra vez total mente el foro es muy bueno para hacer negocio, me encanta

😬En todos lados hay estafadores, la lección no es no vender en facebook, es no entregar primero 🫤, no aceptes negociar eso, el lugar más seguro es el foro pero en facebook puedes obtener buenos clientes.