🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=51475]snekone[/MENTION] Existe algún cupón o descuento, por una review. :encouragement:
El programa tiene buena pinta pero eso de que sean 25€ todos los meses... vale más que el internet 😀
¿No has pensado sacar una versión de único pago? :encouragement:
Buen programa, cumple con todo lo que ofrece el usuario en el post, ahorra mucho tiempo actualizando, el precio me parece un poco caro, pero el programa es bueno.
La verdad es que el programa resulta muy interesante y se ve que has hecho un buen trabajo.
El único miedo que tengo es que hace tiempo atrás las publicaciones que se realizaban a través la API de facebook al final acababan perdiendo alcance. ¿Podrias decirme cuanto tiempo llevas haciendo publicaciones a través de este programa con resultados positivos y a la alza? ¿Podrias documentarme esto con imágenes de alcance y con su respectiva subida de usuarios en alguna pagina importante?
Con esto podría decidirme a comprar una licencia, ya que lo que me interesan son los resultados a largo plazo y con una demo 2 dias no puedo probar eso que te comento.
Gracias por leer.
Solo comentar, que utilicé su programa durante 1 dia y efectivamente cumple con las características que menciona sobre el programa, así que decidí comprar una
licencia por un mes para continuar probando sus resultados.
Estoy interesado en la demo.
Una duda: Para que funcione tiene que estar el programa (faceboot) abierto y el pc encendido?
Gracias.
Buenas puedo probar la demo? te dejare review, gracias y saludos.
Estoy interesado ven esa demo!! MP please!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.