Fácil método para calcular ingresos de Youtube

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos amigos, para los que le interese, ojo para los que le interese (aclaracion).
la verdad no se ustedes igual y ya lo sabian, pero pues no va a faltar alguien que le sirva
este metodo para mi es el mas simple del mundo basta con ir a :

Paso 1: ir a informes de rendimiento y darle click en donde dice "productos" (ya saben lo tipico xD)
1.webp

Paso 2: darle otro click donde dice "AdSense para host de contenido"
2.webp

Paso 3: en donde dice "Ingresos totales" (esta encerrado en negro) a esa cantidad le restamos el 18.48% ojo es "18.48"
3.webp

lo hacen con la calculadora de windows (yo asi lo hice) ejemplo en este caso son 27 US$ -18.48% y les dara un total de "4.9896" (en este caso, con otra cifra saldrá otro) y a ese resultado le vuleves a dar en el boton "=" y nos dara el resultado de 22 US$ y ya seria todo, si te sirvio agradece y si no ni modo
6.webp

conclusion: a los ingresos brutos solo le restas el 18.48% y ya.

atencion la cifra "4.9896" salio ala hora que oprimes el boton " % " ya solo resta darle " = " para que de los 22 US$ en este caso :encouragement:

Entonces porque dice Ingresos totales, si tenemos que restarle aún ese %?, entonces no son totales 😕

estuviste cerca amigo... la proxima sera! 🙄

[MENTION=31007]josieltan[/MENTION] [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] bueno, ami si me funciono y lo probe con dias de meses anteriores en los que si se podían ver con normalidad los ingresos, y me dio el resultado correcto

Pero recuerda que Youtube te agregaba unos US mas al monto final.

Hola Betas,

Yo encontré éste sistema, es sencillo, y muy eficiente:

Multiplicar clic por CPC = al total de ingresos:

Aquí unas imágenes:

adsense10.png

adsense11.png

Como pueden ver es simple, no requiere de operaciones complejas.

Espero sea de utilidad, mientras se resuelve el problema con YouTube, porque se debe de resolver obligadamente.

Saludos.

La verdad buen método lo que no se es como veremos reflejado las ganancias de youtube en nuestras cuentas AdSense para poderlas cobrar como antes mientras que no lo quieran dividir también.

Yo no creo que sea así ya que hay momentos en que el CPC es mas alto, por ejemplo en las madrugadas en México está por los airn es y en las noches por los suelos, ya he hecho esos cálculos y si son un aproximado pero no es exacto.

Yo no creo que sea así ya que hay momentos en que el CPC es mas alto, por ejemplo en las madrugadas en México está por los airn es y en las noches por los suelos, ya he hecho esos cálculos y si son un aproximado pero no es exacto.

Ni con los datos que te da Adsense son exactos, porque al final, eliminan ciertos clics, o cualquier otra cosa que nunca van a decir por qué, y sólo terminas aceptando lo que se ve en el informe.

Ahora, de esto a nada, tal vez sea mejor esto ¿No crees?

Saludos.

Ni con los datos que te da Adsense son exactos, porque al final, eliminan ciertos clics, o cualquier otra cosa que nunca van a decir por qué, y sólo terminas aceptando lo que se ve en el informe.

Ahora, de esto a nada, tal vez sea mejor esto ¿No crees?

Saludos.

Si claro de hecho esté mes me quitaron alrededor de 40 US$, de qué? quien sabe :/

Claro, eso ya no es controlable por nadie, de allí mi comentario que es mejor tener una idea base de lo que va a llegar, a no tener nada, y estar a ciegas con los resultados tan tardados en el Analitycs de YouTube.

Saludos.