K
kikemoris
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://monetizame1.wordpress.com/ :s:s
La verdad amigo que estas cosas no hablan bien, puedes ser un emprendedor pero hay que hacer las cosas bien y mas en este mundo. Yo no ingrese jamas a tu curso, pero estuve a punto de hacerlo cuando alguien me alerto.
Disculpa, pero no quiero que otros se coman el garron.
Estas queriendo decir que esta nueva empresa es mejor que ******?
Son más de 500 alumnos activos ahora mismo... se que hay algunos que se molestaron porque no les terminó de salir bien, aunque siempre doy reembolsos a todos los que andan descontentos.
Te animo a mandarme un MD, y te doy unos días gratis para que lo pruebes y después aportes opinión, no la de un blog creado mal-intencionadamente ;_)
Te mando mensaje privado y si la cosa es diferente prometo pedir disculpas. :encouragement:
Creo que ese curso se enfoca para los novatos en el CPA. Supongo que habrá un area para los más avanzados.
Justo hoy anuncian el cierre de A D T U A L y anuncian la apertura de esta jajaja.
REPORTADO 😱nthego:
Yo ya dejé el CPA a un lado jejeje, suerte con el nuevo proyecto Kike! 😉
Yo tambien quiero 10 dias de prueba gratis en monetizame y entro a tu plataforma a generar dinero con mis chicas :encouragement:
Yo ya me registré en Factorads,tiene muy buena pinta
Suerte con el proyecto Kike!
saludos
Ok mañana te citare en este post :encouragement:Dame hasta mañana que presente el curso en forobeta, y doy unos dias gratis a la gente que nunca lo haya probado, así hacemos las cosas bien ^^
Prefiero no preguntar quienes son tus chicas! 🙄
- - - Actualizado - - -
Mil gracias ^^
Justo hoy anuncian el cierre de A D T U A L y anuncian la apertura de esta jajaja.
REPORTADO 😱nthego:
Enrique era uno de los administradores de A D T, pero han decidido separar sus caminos y cerrar ese proyecto, nosé a que viene ese comentario tuyo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?