Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya mande la solicitud de incorporacion a ver que tal....

Hola Kike Gracia por la sugerencia ya la voy a probar

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] Felicidades en este nuevo proyecto, una pregunta como me registro o desde la opcion de contacto, ya e mandado mi mensaje pero aun no e sido aceptado.

Ya me registre :encouragement:

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] Felicidades en este nuevo proyecto, una pregunta como me registro o desde la opcion de contacto, ya e mandado mi mensaje pero aun no e sido aceptado.

Desde el panel de control: Login - The app factory marketing SL

saludos 😀

- - - Actualizado - - -

esperando aprobacion =)

Activado!!

- - - Actualizado - - -

Ya me registre :encouragement:

Cuenta activada compi!

Hecho [MENTION=80887]indos[/MENTION] sin rencor ninguno jeje, ahora mismo lo reviso!

- - - Actualizado - - -

Hay varias fases, una para novatos, y otra avanzados ^^
y llevas razón por tanto jeje

tiene para adulto y warez?

Que decir de esta empresa... Tiene de todo, lockers, pin submit, email submit, PPI, y ofertas hasta de países como Kenia, Macedonia, Indonesia, etc.
Es la única empresa de CPA que de momento esta poniendo solución a los SMS premium, y a parte tienen ofertas de méxico a muy buen payout.
La recomiendo encarecidamente, es más, llevo registrado más de dos meses y todo perfecto, el trato genial.

Muy recomendada!

bueno vamos a ver que tal funciona, espero la aprobacion

Por mi experiencia diré que destacan los payouts, la gran variedad de países y el soporte :encouragement:

Por aquí dejando un comentario para decir que Kike me invitó desde hace unas semanas y todo normal.

Me la paso presionándolo para tener más ofertas móviles ya que es algo que a algunas empresas Españolas les falta, pero todo bien con las campañas CPI por el momento 🙂

ahora se porque se desaparecio adt.... para abrir esta y abrir cpawild creo que van a hacerse competencia :v estoy viendo ambas empresas abriendo con bombos y platillos y prometiendo el cielo y la tierra

ahora se porque se desaparecio adt.... para abrir esta y abrir cpawild creo que van a hacerse competencia :v estoy viendo ambas empresas abriendo con bombos y platillos y prometiendo el cielo y la tierra

Factorads lleva 2 meses abierta, no es a raíz del cierre.
Tenemos actualmente 8 empleados, y hemos facturado más de 100.000 euros en 2 meeses, estaba ya labrada antes de cerrar ******, es más, la pretensión no era cerrarla al lanzar la otra 😎

- - - Actualizado - - -

Por aquí dejando un comentario para decir que Kike me invitó desde hace unas semanas y todo normal.

Me la paso presionándolo para tener más ofertas móviles ya que es algo que a algunas empresas Españolas les falta, pero todo bien con las campañas CPI por el momento 🙂

Muchas gracias servan ^^ ya sabes.. tu me presionas, y yo a los anunciantes.... y así siempre 😛

- - - Actualizado - - -

Por mi experiencia diré que destacan los payouts, la gran variedad de países y el soporte :encouragement:

Gracias angel!!! un saludo crack 😛

- - - Actualizado - - -

entonces quiero probar para mis dos sitio. que sigue ?

Registrate aqui: Login - The app factory marketing SL o me agregas a skype y te echo una mano: enriqueEMV
Cualquier duda me comentas!

Hola, espero que tengamos buenos ingresos, apuntado y a la espera de acceso

P.D. También me gustaria probar monetizame 🙂

Si viene de kike es calidad segura, un tio que ayuda en todo lo que puede, yo ya estoy en factorads 🙂

yo estoy a la espera de la aprobación,me enviaron un mensaje con una supuestas 2 preguntas pero el botón no funciona