Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dame hasta mañana que presente el curso en forobeta, y doy unos dias gratis a la gente que nunca lo haya probado, así hacemos las cosas bien ^

Estaré pendiente de esa oferta, ya he enviado mi solicitud para factorads :welcoming::welcoming: éxito con este proyecto!

Registrado y esperando algunos pagos pendientes para empezar a testear un par de campañas, felicitaciones a kike la nueva plataforma esta muy chula! 😛8:

Vaya hasta que vi de que empresa hablan yo inicie un tema y me lo banearon, a mi pensar deberian de banear los enlaces de dicha empresa y no el nombre para saber de quien estan hablando o etiquetar dicha empresa como baneada o algo similar pero nunca banear nombres para no estar adivinando si se esta hablando de la empresa que uno tiene en mente o no, pero en fin, no estoy de acuerdo en eso pero respeto.

Ya registrado! A la espera de aprobacion 😎

¡Qué buena noticia [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]! Ya estoy registrado y en breve la empezaré a probar 😉

Suerte con el proyecto!!

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION], tengo varías guías de CPA, he leído acerca de ello, pero nunca me he puesto a ganar dinero con ello.

¿" ¿Cómo empezar? " es la pregunta adecuada?

Registrado y esperando algunos pagos pendientes para empezar a testear un par de campañas, felicitaciones a kike la nueva plataforma esta muy chula! 😛8:

Cuenta activada! muchísimas gracias gusty 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya registrado! A la espera de aprobacion 😎

Activado ^^

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION], tengo varías guías de CPA, he leído acerca de ello, pero nunca me he puesto a ganar dinero con ello.

¿" ¿Cómo empezar? " es la pregunta adecuada?

Quizás si le echas un ojo a mi blog http://***************** encuentres varias nociones básicas.
Y en monetiza.me estamos enseñando todo desde 0 compañero!

- - - Actualizado - - -

¡Qué buena noticia [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]! Ya estoy registrado y en breve la empezaré a probar 😉

Suerte con el proyecto!!

Activado, muchas gracias!!

Yo tengo algunas preguntas dirigidas a ofertas OptIn, existe una buena cantidad de ofertas OptIn? Se pueden promocionar ofertas OptIn por fb ads?

Formas de pago y tiempo de pago de esta empresa?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] Me inscribí para ver qué ofertas tienen, cuánto demora en activarse? Saludos.

Buenas compañero, ya deberías estar activado!! [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

Ya me registré Kike, me gustaría que puedas agregar ofertas de Dating y Juegos.

no es nada del otro mundo, me quedo con adbooth y rocket 🙂

no es nada del otro mundo, me quedo con adbooth y rocket 🙂

Ellos son a CPM, nosotros somos un offerwall a CPA... cosas muy diferentes ^^

- - - Actualizado - - -

Te cito para lo de mis dias gratis en monetizame tal como escribiste ayer :encouragement:

El lunes sacaremos la promoción exclusiva para forobeta compi, estamos preparando una landing y todo ^^
PD: perdona por la espera!!!

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] te agregue a skype!

oye kike tengo 2 dudas

1) lei por ahi que las landing no ocuparemos hostear ni nada osea ustedes tienen su propia landing? y lei que tambien se puede usar fb ads y todo tipo de publicidad sin necesidad de tapar me podrias explicar gracias

2) para obtener los 10 dias gratis de moneteizame que debo hacer?

sludos

pd: me puedes explicar esto por favor
Advertisers
¿Eres un anunciante final? Compártenos tus ofertas y conseguiremos el mejor tráfico para promocionar tu producto en la audiencia que buscas.
Solo trabamos con afiliados premiums, usuarios únicos y reales. Tráfico de calidad con los mejores ratios de conversión, respetando el segmento y las restricciones del anunciante.
Tenemos la audiencia que tu marca necesita.

saludos

oye kike tengo 2 dudas

1) lei por ahi que las landing no ocuparemos hostear ni nada osea ustedes tienen su propia landing? y lei que tambien se puede usar fb ads y todo tipo de publicidad sin necesidad de tapar me podrias explicar gracias

2) para obtener los 10 dias gratis de moneteizame que debo hacer?

sludos

pd: me puedes explicar esto por favor
Advertisers
¿Eres un anunciante final? Compártenos tus ofertas y conseguiremos el mejor tráfico para promocionar tu producto en la audiencia que buscas.
Solo trabamos con afiliados premiums, usuarios únicos y reales. Tráfico de calidad con los mejores ratios de conversión, respetando el segmento y las restricciones del anunciante.
Tenemos la audiencia que tu marca necesita.

saludos

Buenas compañero!!

1) Tenemos landings con content lockers y las alojamos nosotros, en breves subiré unos tutoriales, no necesitáis alojar nada ^^ (el lunes estará todo disponible).
2) Eso te lo muestro en la promoción que vamos a sacar en breves de monetiza.me compañero!!

Sobre lo de advertiser... es para empresas que tengan productos y quieran promocionarlos a CPA 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] te agregue a skype!

Los fines de semana ando algo inactivo, pero el lunes hablamos tranquilamente, ya te he aceptado 😛

Ya me he registrado, dice que se comunicará un manager conmigo, me imagino para la activación de la cuenta, estoy en espera de ello y también sobre la oferta de días gratis en la plataforma.

Saludos

me acabo de registrar esperando activacion de la cuenta

Ya me he registrado, dice que se comunicará un manager conmigo, me imagino para la activación de la cuenta, estoy en espera de ello y también sobre la oferta de días gratis en la plataforma.

Saludos

Cuenta activada compi 🙂 Sobre lo de monetiza.me lanzaremos la promoción esta próxima semana!

- - - Actualizado - - -

me acabo de registrar esperando activacion de la cuenta

Activado ^^