I
ivaan0792
Gamma
Dame hasta mañana que presente el curso en forobeta, y doy unos dias gratis a la gente que nunca lo haya probado, así hacemos las cosas bien ^
Registrado y esperando algunos pagos pendientes para empezar a testear un par de campañas, felicitaciones a kike la nueva plataforma esta muy chula! 😛8:
Ya registrado! A la espera de aprobacion 😎
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION], tengo varías guías de CPA, he leído acerca de ello, pero nunca me he puesto a ganar dinero con ello.
¿" ¿Cómo empezar? " es la pregunta adecuada?
¡Qué buena noticia [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION]! Ya estoy registrado y en breve la empezaré a probar 😉
Suerte con el proyecto!!
Ya me registré Kike, me gustaría que puedas agregar ofertas de Dating y Juegos.
Estamos implementando de todo, de dating ya hay, y de juegos hay varios ppi :=)
no es nada del otro mundo, me quedo con adbooth y rocket 🙂
Te cito para lo de mis dias gratis en monetizame tal como escribiste ayer :encouragement:
oye kike tengo 2 dudas
1) lei por ahi que las landing no ocuparemos hostear ni nada osea ustedes tienen su propia landing? y lei que tambien se puede usar fb ads y todo tipo de publicidad sin necesidad de tapar me podrias explicar gracias
2) para obtener los 10 dias gratis de moneteizame que debo hacer?
sludos
pd: me puedes explicar esto por favor
Advertisers
¿Eres un anunciante final? Compártenos tus ofertas y conseguiremos el mejor tráfico para promocionar tu producto en la audiencia que buscas.
Solo trabamos con afiliados premiums, usuarios únicos y reales. Tráfico de calidad con los mejores ratios de conversión, respetando el segmento y las restricciones del anunciante.
Tenemos la audiencia que tu marca necesita.
saludos
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] te agregue a skype!
Ya me he registrado, dice que se comunicará un manager conmigo, me imagino para la activación de la cuenta, estoy en espera de ello y también sobre la oferta de días gratis en la plataforma.
Saludos
me acabo de registrar esperando activacion de la cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?