Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] estoy interesado en ganar dinero en tu plataforma FactorAds. Nunca he usado Monetiza.me y quisiera una prueba de unos días.
Estaré esperando tu respuesta.

Agrega a tu manager a Skype y consúltale a ver que se puede mejorar 🙂

¿Paso algo con Kikemoris? Hace días le envíe un MP con algunas dudas y hasta ahora sin respuesta.

¿Paso algo con Kikemoris? Hace días le envíe un MP con algunas dudas y hasta ahora sin respuesta.

Está bastante ocupado últimamente. Enviame MP a mi si quieres o agrégame a Skype! (pdv.factor)

genial! investigaré sobre ello

Lei todo el hilo desde la pagina 1 y pues me convencio!... voy adentrarme al CPA y dejar un poco el tema de los blogs, voy a tratar de hacer algo de $$ a ver si pego aunque soy novato..me gustaria aver estado en los primeros dias que se lanzo esta empresa pues cuando se registraban los activaban rapido, ya mande mi solicitud y quisiera ´probar monetizame a ver que tal esta
de antemano Gracias

Es igual que adtua-l con los pagos?? Porque ami me quedaron debiendo una gran suma de dinero, osea me estafaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es igual que adtua-l con los pagos?? Porque ami me quedaron debiendo una gran suma de dinero, osea me estafaron

La difunta Adtu-al era de varios socios, algunos de ellos son los creadores de FactorADS. Mientras que la otra mitad hicieron CPA-SALVAJE (otra empresa que no esta permitida hablar de ella en forobeta). :encouragement:

La difunta Adtu-al era de varios socios, algunos de ellos son los creadores de FactorADS. Mientras que la otra mitad hicieron CPA-SALVAJE (otra empresa que no esta permitida hablar de ella en forobeta). :encouragement:

Si lo sabia, pero eso no quita que no me hayan pagado. La empresa es responsabilidad de todos los socios

Si lo sabia, pero eso no quita que no me hayan pagado. La empresa es responsabilidad de todos los socios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tu obligación ahora (debido a que tu eres el interesado por tu dinero) es agarrar escribirle a los dueños (es fácil conseguir su skype) y con pruebas puedes obtener tu dinero de vuelta 100% seguro porque estas son empresas físicas y responsables (hasta donde tengo entendido).

[MENTION=151315]FactorAds[/MENTION] o [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] me he registrado pero me ha dicho que alguien se pondrá en contacto conmigo. Cuanto tardan en activarme la cuenta?

Y los que han cobrado que días pagan? Ya recibieron su pago este mes?

Pagamos el día 1 de cada mes (exceptuando que caiga en festivo o fin de semana) 😎

- - - Actualizado - - -

[MENTION=151315]FactorAds[/MENTION] o [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] me he registrado pero me ha dicho que alguien se pondrá en contacto conmigo. Cuanto tardan en activarme la cuenta?

Normalmente tardamos un par de horas, ya deberías tenerla activada 😉

Pagamos el día 1 de cada mes (exceptuando que caiga en festivo o fin de semana) 😎

- - - Actualizado - - -

Normalmente tardamos un par de horas, ya deberías tenerla activada 😉

y si cae en en festivo o en fin de semana que, a esperar al siguiente mes?

Este es un mensaje para todos aquellos que empiezan en este mundo de la publicidad por Internet.

Llevo 10 años viviendo y obteniendo ingresos por Internet, no me he hecho millonario pero se puede decir que vivo bien. No suelo postear en los foros y mucho menos sobre estos temas pero me da pena ver como este tipo de empresas se aprovechan de la ignorancia de personas que empiezan ene este mundillo sabiendo lo que cuesta y las horas de trabajo que hay que invertir para hacer algo rentable por internet.

Esta empresa factorads antes llamada adtual es otra de las muchas con una simple estrategia, al principio te pagarán, pero cuando tengan una cartera de clientes digamos aceptable para sus intereses empezarán a retrasarse en los pagos hasta el día en que simplemente dejen de pagar y cerrar la empresa.

Por favor no sean tontos, hay empresas que son sólidas en internet ofreciendo productos de CPA, CPM, CPC, CPL que son serias, asentadas entre los Webmasters que viven de esto y con prestigio y reputación de muchos años.

Sé lo duro que son los comienzos y lo dificil (pero no imposible con trabajo), vivir monetizando tus sites y que te quiten la ilusión y robarte tu tiempo y dinero. Yo mismo y a pesar de los años que llevo en esto probé y me arriesgé por dar un voto de confianza con unas campañas, resultado, no me han pagado un porte de un poco más de 100 euros, eso si, despues de reclamarselo varias veces y por email contestandome una tal Elena rodriguez dandome largas que si te falta rellenar en su web el D.N.I, que si te falta el nombre, la factura (que ya se la entregé) etc. En fin esla típica estrategia de dar largas. Os suena a alguno?

Gracias a Dios no vivo mal ni yo ni mi familia y dispongo de mucho tiempo libre, que ya se lo que es estar 14 horas pegado a un ordenador. Hablando con el abogado de mi asesoria que está muy puesto en temas de Internet (Otra cosa que falta bastante por lo menos aquí en España, profesionales que puedan defendernos ante estas situaciones, ya que existen muchos vacios legales), estamos investigando y tomaremos acciones legales, y lo de menos es el importe que me deben. También si alguno de ustedes ha vivido una situación similar y tiene pruebas ( valen los intercambios de email ), les animo a ponerse en contacto conmigo por PM.

Repito, no os dejeis engañar por este tipo de empresas, con trabajo y trabajando con empresas serias se puede vivir de esto y muy bien.
Y que conste que esto lo hago por todo lo que me ha dado internet, porque se lo duro que es comenzar en este mundillo y por que no es justo que gente sin escrúpulos se aporveche del esfuerzo de los demás.

Un saludo

Estoy esperando desde Noviembre el pago, según [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] (el dueño) debería de estar ya realizado y de momento nada... ¿alguien cobró o me han estafado?

Estoy esperando desde Noviembre el pago, según [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] (el dueño) debería de estar ya realizado y de momento nada... ¿alguien cobró o me han estafado?
Yo he cobrado ya hoy :encouragement:

Totalmente de acuerdo.

Entonces aún quedan esperanzas. Kike me dijo que ayer estaba como último día, y de momento nada...

Tu caso ya está arreglado, no habias enviado la factura para cobrar

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Desde el dia 30 se está pagando a todos, en principio deberían haber quedado todos pagados hoy a excepción de los que no rellenaron sus datos en el panel 😎

- - - Actualizado - - -

y si cae en en festivo o en fin de semana que, a esperar al siguiente mes?

Claro que no!!! xD (como en este caso) se paga al día siguiente!!

kike me puedes meter en el grupo de skype porfavor?