Pero vamos a ver... No se van a basar en la ciencia infusa. ¿Si no se basa en estadística en que se basa?
Si tú te quieres creer lo que esta gente publica es algo personal, pero lo mejor, en estos casos es hacer pruebas uno mismo y yo me remito a mis pruebas.
Ni los +1 ni los retweets ni los likes de facebook posicionan. Te dan un pequeño impulso, que en cuestión de días desaparece.
En más, no creo que ningún buscador deje en manos de terceros los resultados de su producto.
¿Tienes algún tipo de prueba fehaciente y puedes corroborar de algún modo lo que está gente publica? ¿En cuantos sitios lo probaste? ¿Cómo sacaste las conclusiones?
en realidad mi pregunta fue diferente de lo que me respondiste.
por lo que entiendo que no me respondiste lo que te pregunte.
Google no deja en manos de terceros los resultados de su producsto (lo deja en manos de los votos de las personas,en las "redes sociales")
vengo realizando varios experimentos, uno de ellos muy pequeño dado mis escasos recursos
Caso de estudio SEO PA y DA SEO que es ? el cual me confirma que las metricas del sitio MOZ son fidedignas y esto va en linea con el punto que analiza la AUTORIDAD.
hace muy poco convoque para hacer experimentos con el +1 lo que se tardo casi 1 mes en llevarse a cabo, ya q a muchos no les interesa
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/181925-1-de-google-experimento.html
los resultados de este experimento fueron NULOS los +1 que recibi no hicieron el menor impacto, ni en el momento ni 24, 48 hs despues, ni en dias posteriores. (sin embargo hay quienes afirman q los +1 posicionan)
dentro de poco quiero hacer otro experimento que tiene q ver con la CORRELACION y con el hecho de posicionar un sitio SIN QUE ESTE CONTENGA LAS PALABRAS CLAVE de busqueda.
ej: busco empanadas y los resultados de busqueda me muestran tortas fritas. (esto quiza lo haga pronto)
en fin. no tengo los recursos que tienen estas empresas para manejar, segmentar y clasificar tan inmensa cantidad de datos.
no es que me creo lo que dicen, simplemente por ser un propio experimentador y conocer minimamente de que se trata un estudio de este tipo, le doy credito a aquellos que por sus recursos pueden manejar enormes cantidades de datos.
entendes lo que quiero decir :encouragement:
ademas, quienes hacen el estudio (advierten muy bien sobre todos tus cuestionamientos)
---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 13:31 ----------
Si es correcto termina de remarcar que el futuro está más en lo social.
una gran parte si, espero hacer el video en estos dias :encouragement: