Factores de clasificacion 2013

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante info...

esto no es una estadistica

Que absurda discusión por parte de [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]. Por supuesto que esto es una estadísitica y la misma página a a que hace referencia (y que me supongo que es suya, por eso defiende el 'estudio' a capa y espada) en el primer post así lo indica.

Yo tampoco le concedo mayor relevancia a esta información, salvo la de procurarnos un momento de diversión al ver la molestia de [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] cuando otros externan sus puntos de vista :drunk:

Aunque no soy autor de ningún análisis SEO que mostrar acá (líbreme dios de ello :witless🙂, lo que veo cada día que navego en la web y el sentido común me llevan a pensar igual que [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] y [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] :topsy_turvy:

Y los google+ share no valen nada?, no es raro?

es dificil cumplirlas todas

Interesante, habra que tener en cuenta cosas con las que no contaba.gracias por la informacion.

Puede ser una falacia...pero los de Moz también han sacado otra muy parecida en la que, entre otras cosas, han mandado al carajo los dominios exact match.

Habrá que ponerse las pilas e ir cambiando poco a poco el chip.

Totalmente de acuerdo!!!

Nadie sabe todo el SEO. Puede que si, puede que no.

Creo que esto lo resume todo, citando la página del estudio: "Note that these factors are not "proof" of what search engines use to rank websites, but simply show the characteristics of web pages that tend to rank higher."

No prueba que estos factores sean utilizados para rankear sitios, sino que habla de las caracteristicas de los sitios que tienen un alto ranking.

Obviamente, siguiendo un poco la lógica:

Primeras posicionas = Muchas Visitas = Muchos likes, compartir, tweets, etc etc etc = Mas social.

Saludos.