Factores que posicionan 2014

• Autor Autor s6xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto :encouragement:

A diferencia de lo muchos han opinado en este post
No vienes a decir nada nuevo...

Claro que lo dice, pero está entre lineas.. 😉

Muy bueno lo que subiste

UPDATE: Mucho de lo escrito ya no posiciona, así de rápido va el SEO, pronto las novedades.

Gracias por tu tiempo y organizarnos la información, siempre hay algo nuevo que aprender, y algo que necesitamos recordar.

Pues yo lo he leído exactamente en 1 minuto y 36 segundos y también concluyo que no dice nada nuevo

gracias por compartirlo, habia cosas que ni idea

Más me parece spam hey mira mi post.

Bues a mi me ha gustado, sigue así

Cierto nada nuevo, éxitos :encouragement:

Llamo mi atencion el titulo factores. Asi me imaginaba el post.

Factor 1 : Trinomio de la forma Enlace+bx+c
Factor 2 : Enlace cuadrado perfecto
Factor 3 : Enlace comun.

Factorizacion : Factor 1/ Factor 2 = factor 3

Algo asi.

buen articulo, saludos

lo siento, pero no me aporta nada

Muy buen artículo...

...pero para novatos :distant:

Coincido con la gente, artículos como éste llevo leyendo desde que empecé con esto hace dos años y medio.
Esto es ideal para el que comienza ya que toca de todo un poco.

Yo personalmente busco algo nuevo, aunque soy de la vieja escuela.

Lo siento pero es duro escribir un artículo de varias horas y que a los 20 segundos alguien te replique ( no hay tiempo material de leerlo ) de esa manera tan simple. Disculpad si he ofendido a alguien.

Es el efecto Taringa. Posteas algo medianamente extenso y luego un montón de idiotas salen a criticar a los pocos segundos, sin haber leído antes. 😕

Yo estoy de acuerdo en que el artículo es bueno, además me lo he leido de cabo a rabo por si hubiera algo nuevo. Ya se sabe "por si las moscas". Pero no era el tesoro que yo ando buscado 😛irate:
Es ideal para el que empieza y si alguien está comenzando debería leerlo pues es la biblia de nuestra sufrida religión llamada SEO, donde por todos los medios tratamos de evitar a los malvados demonios :devilish: "Pandi" y "Pingüi" para llegar a ese tan ansiado paraíso llamado TOP10 de nuestro amado dios "Google". :angel1::angel1::angel1:

Última edición:
Gracias por el aporte . Hay algunas cosas que creo que tengo que tomar en cuenta para mis sitios

Saludos

Atrás