FactoryAds - Ganar Dinero con Publicidad en Internet

• Autor Autor Roniyeferson18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero pruebas de pago para probar...

A mi también me gustaría ver pruebas de pago, capturas de ganancias para ver que tal convierte etc, cuando vea algo de todo esto también probaré, que no se diga, nunca se sabe si algo que pruebas es lo que buscabas, o es más de lo mismo que sería lo más normal viendo como está el panorama en todas las empresas, pero quien sabe, quizas uno se lleva la sorpresa, sino se prueba no se sabe.

Saludos

Que quieres decir con " y Dominicano" como que en tu país son los más serio... debes saber que en todas partes hay personas buenas y mala..

Soy dominicano, lo que dije lo hice por la informalidad. Ok. Quitate la venda deja el patriotismo de un lado.

Es triste ver como hoy en día en ForoBeta los "Masters" solo vienen a tirar mierda a los nuevos proyectos aun sin haberlos probado.

Se supone que el foro es para presentar nuestros proyectos y recibir ya sean criticas constructivas o negativas pero con una afirmacion segura, no rumores, pero bueno asi vamos.

Suerte [MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] :encouragement:

FactoryAds ya tenemos un año en el mercado del marketing digital y aqui en forobeta si somos nuevos 🙂 espero hacer buenos negocios aqui en este foro

La pagina tiene muy buena pinta, pero no informa de nada, creo que deberías poner mas información, mínimo unas pequeñas FAQ , con información útil de como funciona la empresa, que den ganas de registrarse, suerte, saludos.

Última edición:
FactoryAds ya tenemos un año en el mercado del marketing digital y aqui en forobeta si somos nuevos 🙂 espero hacer buenos negocios aqui en este foro

¿1 Año? ¿te cree que hablas con novatos? no recibís ni 50 visitas diarias y ¿crees que gente que tiene miles de visitas vamos a probar tu plataforma sin tener antes validación?...

No me voy a marcar otro regiobuscador x2

Si son cpm cuanto pagan por cada mil visitas?

Si son cpm cuanto pagan por cada mil visitas?

Hola buenos dias mary pues depende el pais de donde es tu trafico 🙂 este es mi skype para hablar de negocios : Roniyeferson18

¿1 Año? ¿te cree que hablas con novatos? no recibís ni 50 visitas diarias y ¿crees que gente que tiene miles de visitas vamos a probar tu plataforma sin tener antes validación?...

No me voy a marcar otro regiobuscador x2

Hermano primeramente no me conoces tengo 6 año en esto de publicidad por internet y si no has probado la network no tienes el porque comparar mi empresa con un tal regiobuscar que ni que clase de network es haci que bajale algo hermano no me fue mi intencion caerle mal a verdad recuerdo que no soy un billete de 100 dolares

Pues creo que yo sere la primera en probarlo, segun me menciona la persona, pagan 1$ cpm de trafico mexicano, hare el minimo de pago y segun mi experiencia abrire un tema para animarlos o no a probar esta plataforma

Pues sería genial que nos compartieras tu experiencia [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION]

Hola buenos dias mary pues depende el pais de donde es tu trafico 🙂 este es mi skype para hablar de negocios : Roniyeferson18

Ya he mandado mas de 1k de trafico y mis ganancias siguen en 0, cual cpm? necesito que me mandes MP urgentemente

No se la verdad no se ve muy confiable la plataforma, no hay mucha información no tienen FAQs, los testimoniales al fondo de la página se ven muy falsos.

Y los Managers almenos se hubieran vestido formal para la foto, parecen fotos sacadas de sus facebooks. Y además la ortografía de OP es pésima.

Si ya enviaste trafico y no hay ganancias esto es una perdida de tiempo!

Ya he mandado mas de 1k de trafico y mis ganancias siguen en 0, cual cpm? necesito que me mandes MP urgentemente

Hola buenas noches disculpa olvide decir cada que tiempo la plataforma actualiza

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches y dime donde esta la mala ortografia para corregir la gran parte de la plataforma esta en ingles .

- - - Actualizado - - -

Si ya enviaste trafico y no hay ganancias esto es una perdida de tiempo!

Si ella obtuvo su ganancia lo que paso fue que estabamos trabajando para que las estadisticas sean mas rapidas al menos las de cpm por que las de cpa duran un poco para no saturar los servidores

Estoy intentando registrarme y nada?