lanci112
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero pruebas de pago para probar...
Que quieres decir con " y Dominicano" como que en tu país son los más serio... debes saber que en todas partes hay personas buenas y mala..
Es triste ver como hoy en día en ForoBeta los "Masters" solo vienen a tirar mierda a los nuevos proyectos aun sin haberlos probado.
Se supone que el foro es para presentar nuestros proyectos y recibir ya sean criticas constructivas o negativas pero con una afirmacion segura, no rumores, pero bueno asi vamos.
Suerte [MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] :encouragement:
La pagina tiene muy buena pinta, pero no informa de nada, creo que deberías poner mas información, mínimo unas pequeñas FAQ , con información útil de como funciona la empresa, que den ganas de registrarse, suerte, saludos.
FactoryAds ya tenemos un año en el mercado del marketing digital y aqui en forobeta si somos nuevos 🙂 espero hacer buenos negocios aqui en este foro
FactoryAds ya tenemos un año en el mercado del marketing digital y aqui en forobeta si somos nuevos 🙂 espero hacer buenos negocios aqui en este foro
Si son cpm cuanto pagan por cada mil visitas?
Hola buenos dias mary pues depende el pais de donde es tu trafico 🙂 este es mi skype para hablar de negocios : Roniyeferson18
¿1 Año? ¿te cree que hablas con novatos? no recibís ni 50 visitas diarias y ¿crees que gente que tiene miles de visitas vamos a probar tu plataforma sin tener antes validación?...
No me voy a marcar otro regiobuscador x2
Hola buenos dias mary pues depende el pais de donde es tu trafico 🙂 este es mi skype para hablar de negocios : Roniyeferson18
Ya he mandado mas de 1k de trafico y mis ganancias siguen en 0, cual cpm? necesito que me mandes MP urgentemente
No se la verdad no se ve muy confiable la plataforma, no hay mucha información no tienen FAQs, los testimoniales al fondo de la página se ven muy falsos.
Y los Managers almenos se hubieran vestido formal para la foto, parecen fotos sacadas de sus facebooks. Y además la ortografía de OP es pésima.
Si ya enviaste trafico y no hay ganancias esto es una perdida de tiempo!