C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2020 #1 Facebook mandó mi factura con dinero incompleto, es normal? Son 150-180 dolares menos
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Nov 2020 #2 No es normal, Facebook siempre paga completo, revisa el comprobante que te llega al correo
N NZartre Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2020 #3 A mi me faltaron hace 2 meses $600 dolares, el mes pasado me los pagaron junto con los de ese mes.
C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2020 #4 NZartre dijo: A mi me faltaron hace 2 meses $600 dolares, el mes pasado me los pagaron junto con los de ese mes. Hacer clic para expandir... Entiendo brother, esperemos que este proximo mes me paguen completo...
NZartre dijo: A mi me faltaron hace 2 meses $600 dolares, el mes pasado me los pagaron junto con los de ese mes. Hacer clic para expandir... Entiendo brother, esperemos que este proximo mes me paguen completo...
C Casadepapel No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2020 #5 Fisura dijo: No es normal, Facebook siempre paga completo, revisa el comprobante que te llega al correo Hacer clic para expandir... En ese comprobante es que me sale dinero de menos, y nunca me había pasado por eso digo que es raro, pero el amigo me dijo que ya le ha pasado...
Fisura dijo: No es normal, Facebook siempre paga completo, revisa el comprobante que te llega al correo Hacer clic para expandir... En ese comprobante es que me sale dinero de menos, y nunca me había pasado por eso digo que es raro, pero el amigo me dijo que ya le ha pasado...