Fair use - lo que se afirma en este video es verda?

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es verdad. Doy fe de ello! Esos videos me ayudaron un montón para saber cómo apelar!

Ten cuidado con el Fair use porque puedes perder canales grandes de un dia para el otro...

Ten cuidado con el Fair use porque puedes perder canales grandes de un dia para el otro...
algun ejemplo? o caso que te aya pasado o conozcas?

mi intencion es en mi canal legal copiar a los que hacen loq ue yo quiero hacer exactamente igual.
luego tengo 2 canales mas verificados en cuentas de gmail diferentes a nombres de familiares estos los tengo pensado usar para experimentar.
el principal me cuidaare bien y los otros bordeare bien la `` ley´´

me parece un buen planteamiento. Mi consejo es que tengas un buen canal donde con bastante seguridad sepas que vas a ir generando ingresos y después otros canales satélites para intentar hacer pruebas y ganar dinero.
En mi casi, me han llegado a eliminar vídeos e incluso a cerrar canales varios meses e incluso años después de haber publicado vídeos. Es decir, nunca sabes cuando te va a llegar un strike o el cierre del canal, que puede o no ser definitivo.

Algunas veces he creado canales con el objetivo de posicionar un único vídeos durante un periodo de tiempo muy corto. Por ejemplo, hoy es black friday así que es una buena oportunidad para generar $$$ si logras estar entre los primeros para esa keyword.

Esta perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás