Fake User --> Deforme

• Autor Autor Lectro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lectro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s,

Veréis, he puesto el Hack Fake User, y al configurarlo con X usuarios se me deforma el Foro:

deformefakeuser.png

¿Que debo hacer para solucionarlo?

Hola compañer@s,

Veréis, he puesto el Hack Fake User, y al configurarlo con X usuarios se me deforma el Foro:

deformefakeuser.png

¿Que debo hacer para solucionarlo?

Sin afán de insultar, lastimar o criticar la mejor solución para ello es... publicita tu sitio web amigo!!!!
De nada sirve tener un foro vacío, 100000000000000000000000000000000000000 usuarios fake = foro vacío

Sin afán de insultar, lastimar o criticar la mejor solución para ello es... publicita tu sitio web amigo!!!!
De nada sirve tener un foro vacío, 100000000000000000000000000000000000000 usuarios fake = foro vacío

No es por tener más usuarios, es por que Fran (amigo mío) hizo un foro y me pidió dicho Hack, cuando lo fuí a buscar tiraba ese error.

Siempre ah dado ese error el Fake Users.

Actualiza tu version, desde aca; Fake User - vBulletin.org Forum, corregirá el error del descuadre pero te generara 2 comas. 😉​

Me he descargado la última versión pero me sigue sucediendo D:

sigo con el error de deformidad...

Mmm. mira el tema de VBulletin.org, se trata de substituir el archivo XML que dan a descargar por un código que dió un Usuario para corregir el error de deformidad y el error de las comas.

Bueno por lo que dicen veo que es de quitar una coma (,) en mi caso en ves de quitarla la agrege y me funciono perfectamente.