Faldas Largas o Cortas?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ahora que veo otro post en el foro que habla sobre Faldas
http://forobeta.com/fuera-de-tema/248812-faldas-o-no.html

me hizo recordar el paso de historia de las faldas siendo primero largas y después en los 80´s pasaron a ser cortas y cada vez más

Que opinan prefieren faldas Cortas o Largas en las chicas?
Como se usaran las faldas en el futuro o ya no se usarán?

falda-corta-sexy-diseno-exclusivo.jpg

DropShipping-New-Sexy-Womens-font-b-Open-b-font-font-b-Side-b-font-Split-font.jpg

creo que es obvio y no deberia preguntarse

Como se usaran las faldas en el futuro o ya no se usarán?

¡Andarán por las calles desnudas :welcoming:!

Cortas compañero muy cortas, y que no se entere la parienta que ahora me vigila por el foro :s miedo me da... :devilish: concuerdo con [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , es obvio y no deberia preguntarse

Última edición:
A mi no me parece tan obvio y es un dilema para las chicas
Como ves en la imagen con falda larga o media se ven mejor es algo como "Dejar algo a la imaginación"
y con faldas cortas se ve más pero no me gustaría que mi chica andara por ahi con una de esas

creo que es obvio y no deberia preguntarse

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 01:10 ----------

Cortas compañero muy cortas, y que no se entere la parienta que ahora me vigila por el foro :s miedo me da... :devilish: concuerdo con [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , es obvio y no deberia preguntarse

Y que falda preferirías que tu chica trajera por la calle?
(cuando no la vigilas)

A mi no me parece tan obvio y es un dilema para las chicas
Como ves en la imagen con falda larga o media se ven mejor es algo como "Dejar algo a la imaginación"
y con faldas cortas se ve más pero no me gustaría que mi chica andara por ahi con una de esas

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 01:10 ----------

Y que falda preferirías que tu chica trajera por la calle?
(cuando no la vigilas)

Se pone lo que quiere! eso es lo de menos, mientras ponga a cada uno en su sitio es lo importante, tiene su caracter y no aguanta a pesados y babosos, a mi que me venga bien sexy :welcoming: y yo feliz! :welcoming:

Para mi el corto es lindo, pero el largo siempre resulta sugerente. Me gustan ambas para usarlas ehhh!!! digo para verlas en mujeres. 😛8:

A mi me gustan esas faldas largas que muestran la pierna, te da mucho margen para la imaginación y si la chica tiene unas lindas piernas te tienta más. Pero a una buena falda corta no hay quien le gane... jaja

Largas 🙂 <3

Esto no debería de responderse jaja :encouragement::encouragement:

Pues depende de como tenga las piernas la mujer, si es una flaca se le ve mejor corta y si es gorda mejor que escondan su tocino xD

Dependiendo la chica que la use , pero por lo general como todo hombre falda corta.... aunque si tuviera hija como que no me gustaria que ella anduviera de falda corta.....

A mi encanta ver a la mujeres con Falda de Lapiz (Pueden buscar en Google, tambien le dicen "falda de tubo" creo.)
Aca les dejo una foto que encontré)

www.modaylook.com/wp-content/uploads/2011/11/falda-tubo-lapiz.jpg

Es una falda larga casi siempre a la rodilla, pero es entallada y se ve muy bien, es de las que usan muchas secretarias, y si usan una camisa manga larga mucho mejor.

Claro que también hay faldas de lapiz cortas pero yo prefiero las largas o medio largas ( verlas puestas en mujeres 😉 )

Pero si la mujer no es mi novia o algo, pues que sea entallada y corta como la de tu foto ( no tanto, para que deje algo a mi imaginación )

faldas cortas que dijo faldas ,vikinis me gusta :welcoming:

Atrás