Faldas Largas o Cortas?

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ahora que veo otro post en el foro que habla sobre Faldas
http://forobeta.com/fuera-de-tema/248812-faldas-o-no.html

me hizo recordar el paso de historia de las faldas siendo primero largas y después en los 80´s pasaron a ser cortas y cada vez más

Que opinan prefieren faldas Cortas o Largas en las chicas?
Como se usaran las faldas en el futuro o ya no se usarán?

falda-corta-sexy-diseno-exclusivo.jpg

DropShipping-New-Sexy-Womens-font-b-Open-b-font-font-b-Side-b-font-Split-font.jpg

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cortas compañero muy cortas, y que no se entere la parienta que ahora me vigila por el foro :s miedo me da... :devilish: concuerdo con [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , es obvio y no deberia preguntarse

Última edición:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
A mi no me parece tan obvio y es un dilema para las chicas
Como ves en la imagen con falda larga o media se ven mejor es algo como "Dejar algo a la imaginación"
y con faldas cortas se ve más pero no me gustaría que mi chica andara por ahi con una de esas

creo que es obvio y no deberia preguntarse

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 01:10 ----------

Cortas compañero muy cortas, y que no se entere la parienta que ahora me vigila por el foro :s miedo me da... :devilish: concuerdo con [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , es obvio y no deberia preguntarse

Y que falda preferirías que tu chica trajera por la calle?
(cuando no la vigilas)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me parece tan obvio y es un dilema para las chicas
Como ves en la imagen con falda larga o media se ven mejor es algo como "Dejar algo a la imaginación"
y con faldas cortas se ve más pero no me gustaría que mi chica andara por ahi con una de esas

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 01:10 ----------

Y que falda preferirías que tu chica trajera por la calle?
(cuando no la vigilas)

Se pone lo que quiere! eso es lo de menos, mientras ponga a cada uno en su sitio es lo importante, tiene su caracter y no aguanta a pesados y babosos, a mi que me venga bien sexy :welcoming: y yo feliz! :welcoming:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Para mi el corto es lindo, pero el largo siempre resulta sugerente. Me gustan ambas para usarlas ehhh!!! digo para verlas en mujeres. :p8:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
mejor sin ellas no? xd

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
A mi me gustan esas faldas largas que muestran la pierna, te da mucho margen para la imaginación y si la chica tiene unas lindas piernas te tienta más. Pero a una buena falda corta no hay quien le gane... jaja

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Esto no debería de responderse jaja :encouragement::encouragement:

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Pues depende de como tenga las piernas la mujer, si es una flaca se le ve mejor corta y si es gorda mejor que escondan su tocino xD

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Dependiendo la chica que la use , pero por lo general como todo hombre falda corta.... aunque si tuviera hija como que no me gustaria que ella anduviera de falda corta.....

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A mi encanta ver a la mujeres con Falda de Lapiz (Pueden buscar en Google, tambien le dicen "falda de tubo" creo.)
Aca les dejo una foto que encontré)

www.modaylook.com/wp-content/uploads/2011/11/falda-tubo-lapiz.jpg

Es una falda larga casi siempre a la rodilla, pero es entallada y se ve muy bien, es de las que usan muchas secretarias, y si usan una camisa manga larga mucho mejor.

Claro que también hay faldas de lapiz cortas pero yo prefiero las largas o medio largas ( verlas puestas en mujeres ;) )

Pero si la mujer no es mi novia o algo, pues que sea entallada y corta como la de tu foto ( no tanto, para que deje algo a mi imaginación )

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
faldas cortas que dijo faldas ,vikinis me gusta :welcoming: