EliasDavid256
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
a mi me afecto de la siguiente manera, un amigo tiene una charcuteria, tenia 50 barras de jamon, ademas de quesos y otros embutidos, calcula el, alrededor de uno 11000$ en mercancia, y al ver que sin electricidad se iba a perder todo eso decidio llamar a los vecinos para regalar toda la mercancia perecedera, empezo todo bien, picaba jamon y daba, pero empezo a llegar mucha gente, y se acabo de inmediato y mucha gente no pudo disfrutar del beneficio, a lo que le empezaron a reclamar, y luego lo saquearon, un hombre bueno le robaron la demas mercancia ademas de la destruccion parcial de su local....
En otros lados unos mald-%##$% estan vendiendo un miserable saco de hielo en 4 dolares, y la gente se lo compra nadie chilla, nadie los saquea.....
Una muestra de porque es que se merecen lo que pasa, destruyen comercios de gente honesta pero los que lapidan los que los abusan, los premian.
En mi caso ha sido un desastre ya que le he quedado mal a varias personas y ahora los plazos que tengo para responder estan muy apretados, lo que se traduce en un duro golpe a mi economia ya que estoy viviendo practicamente de los ingresos que genero de mis servicos en e foro y estos dias no he posdido generar nada a concecuencia de las fallas electricas 😛ensativo:.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?