Falla de luz en Venezuela: ¿Qué tanto les ha afectado?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Debido a la enorme cantidad de venezolanos que hay en el foro, me gustaría hacer una pregunta: ¿Qué tanto les ha afectado esta situación con su planificación/compromisos virtuales?

En lo personal, me ha dejado bastante destrozado, ya que al manejar plazos exactos para hacer la entrega de contenido, he dejado mal a muchas personas. Por suerte la mayoría de clientes entienden la situación.

Por otro lado, las personas que tienen FanPages con muchos seguidores venezolanos, ¿Se han visto afectados de alguna manera?

Me imagino que hubo una baja generalizada en las visitas en las páginas web a nivel global.

a mi me afecto de la siguiente manera, un amigo tiene una charcuteria, tenia 50 barras de jamon, ademas de quesos y otros embutidos, calcula el, alrededor de uno 11000$ en mercancia, y al ver que sin electricidad se iba a perder todo eso decidio llamar a los vecinos para regalar toda la mercancia perecedera, empezo todo bien, picaba jamon y daba, pero empezo a llegar mucha gente, y se acabo de inmediato y mucha gente no pudo disfrutar del beneficio, a lo que le empezaron a reclamar, y luego lo saquearon, un hombre bueno le robaron la demas mercancia ademas de la destruccion parcial de su local....
En otros lados unos mald-%##$% estan vendiendo un miserable saco de hielo en 4 dolares, y la gente se lo compra nadie chilla, nadie los saquea.....

Una muestra de porque es que se merecen lo que pasa, destruyen comercios de gente honesta pero los que lapidan los que los abusan, los premian.

Empezó/el jueves en horas de la/tarde, en algunos sitios llego un par de horas el día sábado y volvió a irse y empezó a llegar el día de ayer en la capital y algunas ciudades, y siguen presentando interrupciones, no se sabe bien que tanto podría durar ni como se hará para regular el servicio, se especula que vuelvan las jornadas de racionamiento, es decir que diariamente habrán interrupciones de 2 hasta 4 horas en horario programado, esto sucedió ya en dos ocasiones. Una vez en bloques de dos hora y la ultima en bloques de 4 horas. En esos casos fue por deficiencia hidroeléctricas ahorita es una falla a nivel nacional no se sabrá la magnitud hasta que den un anuncio oficial

En mi caso ha sido un desastre ya que le he quedado mal a varias personas y ahora los plazos que tengo para responder estan muy apretados, lo que se traduce en un duro golpe a mi economia ya que estoy viviendo practicamente de los ingresos que genero de mis servicos en e foro y estos dias no he posdido generar nada a concecuencia de las fallas electricas 😛ensativo:.

a mi me afecto de la siguiente manera, un amigo tiene una charcuteria, tenia 50 barras de jamon, ademas de quesos y otros embutidos, calcula el, alrededor de uno 11000$ en mercancia, y al ver que sin electricidad se iba a perder todo eso decidio llamar a los vecinos para regalar toda la mercancia perecedera, empezo todo bien, picaba jamon y daba, pero empezo a llegar mucha gente, y se acabo de inmediato y mucha gente no pudo disfrutar del beneficio, a lo que le empezaron a reclamar, y luego lo saquearon, un hombre bueno le robaron la demas mercancia ademas de la destruccion parcial de su local....
En otros lados unos mald-%##$% estan vendiendo un miserable saco de hielo en 4 dolares, y la gente se lo compra nadie chilla, nadie los saquea.....

Una muestra de porque es que se merecen lo que pasa, destruyen comercios de gente honesta pero los que lapidan los que los abusan, los premian.

Lamentablemente hay muchos animales en este país. Pero bueno, siempre hay que recordar que siguen habiendo buenas personas; y muy buena idea la de tu amigo, pero muy mala sociedad en la que vivimos.

Con respecto a lo último, totalmente de acuerdo. Supongo que por eso este gobierno ha durado...

Mis visitas de Venezuela han sido de entre 80 y 95% en mis sitios, tomar en cuenta que la semana pasada fue feriado.

Nos afecta a todos enormemente, he tirado de mis ahorros para mantenerme estos días (Gracias a Dios tengo un colchón) y del apoyo familiar, he podido cargar mi celular porque tenía mi powerbank full carga y es de 20.000mAh, y cuando no uso un cargador en el carro que gracias a Dios se me ocurrió comprar, la electricidad en donde vivo ha venido algunas horas y se ha vuelto a ir, en promedio hemos disfrutado de unas 12 horas de servicio (Más o menos desde media noche a mediodía) y hoy lunes todo el día, agua sólo tuve el domingo, pero en la casa en la que vivo hay un tanque muy grande, tenía suficiente guardada y el domingo lo pude llenar completo.

Sin electricidad no puedo cocinar pero en casa de mis padres hay cocina a gas, así que hemos comido allá. El domingo allí hubo agua todo el día así que la pudimos aprovechar y guardar porque ya hoy otra vez no tienen. A mis suegros les he tenido que llevar agua.

El servicio de telefonía celular ha estado activo en la operadora Movistar que se ha portado a la altura, con Digitel, otro operador privado ha sido intermitente, Movilnet que es de el gobierno no ha tenido servicio desde el jueves.

Vivo en una zona privada con portón eléctrico y no tenía llave del portón manual, pude sacar la copia en una tienda que me hicieron el favor de sacar una pequeña planta a gasolina para hacerme el trabajo, no había manera de pagarle al señor porque en Venezuela no se consigue dinero (Bs) en efectivo desde hace mucho, no había forma de hacer pagos por transferencia ni con tarjetas, así que pagué con USD en efectivo que gracias a Dios tenía.

Mi carro consume poca gasolina, llené el tanque el viernes antes de que escaseara y sólo hoy lo usé bastante pues salí a comprar comida, gracias a Dios pude comprar para mi y para algunos familiares.

De mi reserva de agua le llevaré a mis suegros y a una tía más tarde.

La situación que describo es muy "afortunada" con respecto a lo que viven otras personas de mi ciudad y mucho más afortunada con respecto a otras regiones que no tienen electricidad desde el jueves, esto es horrible, sencillamente horrible, la gente muere en los hospitales porque las máquinas no funcionan, nos están matando simplemente eso, mientras los tiranos gobiernan desde sus oficinas y casas con aire acondicionado el pueblo sufre, y sólo se limitan a culpar a otros mientras ellos son los que en efecto gobiernan y lo han hecho los últimos 20 años, cabe destacar que todas las empresas de electricidad y agua son públicas.

Tanto como para que las personas que tienen familiares en hospitales conectados a maquinas tienen pánico de perderlos, ya que las plantas eléctricas de los hospitales no han tenido un debido mantenimiento; Niños recién nacidos muertos por faltas de incubadoras y emergencias sanitarias por falta de agua y medicina:sorprendido:

digamos que en mi caso me afecto en la busqueda de propuestas en la plataforma en la que trabajo... gracias a Dios no tenia ningun proyecto en curso en ese momento pero me afecto bastante mi flujo de trabajo, pero bueno que se hace... vivimos este pais.. hay que soportalo

En mi caso ha sido un desastre ya que le he quedado mal a varias personas y ahora los plazos que tengo para responder estan muy apretados, lo que se traduce en un duro golpe a mi economia ya que estoy viviendo practicamente de los ingresos que genero de mis servicos en e foro y estos dias no he posdido generar nada a concecuencia de las fallas electricas 😛ensativo:.

Es la misma situacion que tengo, mis ingresos dependen totalmente del trabajo efectuado con las redacciones y gracias a esta situacion he perdido dos clientes muy importantes que tenia. no hay dudas de que esta es una de las peores catastrofes que se han presentado en este pais desde que comenzo la crisis y aunque es algo que los clientes pueden entender al final los negocios no tienen distincion ni contemplacion por lo que muchos acudiran en la busqueda de otros redactores para cumplir el trabajo que muchos de nosotros no pudimos cumplir por circunstancias ajenas a nuestro control.

Nos toca una librar una épica para no perder clientes!
Un saludo paisanos!

a mi por ejemplo me paso que tuvimos un accidente y la bebe se rompio la cabeza, como no habia luz no se habia podido echar gasolina por lo que nos quedamos varados cada rato en el camino, cuando llegamos al ambulatorio ni siquiera nos dejaron pasar por que no habia luz, y tampoco le quisieron poner los puntos de sutura porque ni siquiera se podia pasar, asi que solo le pusieron un tape en la cabeza y que volvieramos si presentaba vomito o fiebre o cualquier cosa..

Atrás