Falla en la aparición de anuncios en AdSense

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que no me salen anuncios (Falla) y probe distintos navegadores, no solo en mis blogs, entre a otros y no me sale, no se si sera solo desde mi IP

- - - Actualizado - - -

ya volvió, habrá sido una hora que no anduvo

Me pasa lo mismo aveces, los anuncios no se ven correctamente y si entro desde otra pc todo normal.

Yo creo que es algo normal también me ha pasado no tengo idea porque

Pues todo bien en mi cuenta nada dos sospechoso

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Por acá todo normal.
Pero las serps andan locas, veo páginas que están ranqueando por la misma key que aparecen 3/4 veces 11-12-13-14 😡

Todo tranquilo por acá por ahí es normal de acuerdo a la velocidad de carga no terminan de cargar los anuncios pero eso es "normal" en determinados moentos del día pero para mi es una cuestión de nuestro internet mas que de adsense

Es normal, varias veces paso, pero a mi no se me callo.

A veces pasa, hasta el mejor quiere una pausa a veces

A mi me salia error al querer entrar a adsnese, no me salian los datos disponibles para ver,y lo rraro es que me sumron 24 usd al saldo que tenia 😵

ayer se había arreglado, pero hoy me pasa lo mismo, ademas al entrar simplemente a google me dice que el protocolo no es seguro y tengo que forzarlo para entrar 😡

Ayer hubo una caída en Google (al menos en España) por la tarde. No fue mucho tiempo, quizás 10-15 minutos. Ni el buscador ni ninguna herramienta funcionaba...quizás tiene algo que ver.

suele pasar habeces , recién reacciono cuando me doy cuenta que tengo el adblock activado 🙂

Atrás