Falla global de WhatsApp?

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funciona sin problemas

Eso fue para dar la bienvenida a facebook.

Todo era cuestion que lo comprara facebook 😛

A mi me funciona sin problemas
Estoy revisando y ya todo volvio a la normalidad, pero no se podia ni recibir ni enviar mensajes y no se veia la ultima conexión de los contactos. Pero estaba caido el servidor. :ambivalence:

A mi me pasó lo mismo, soy de Argentina.

Algo me dice que esta "falla" fue un ajuste para que se almacenen en otro lugar nuestras conversaciones para muchos fines $$$$ y políticos.

Todo era cuestion que lo comprara facebook 😛

Pensando bien, sera que facebook actualizo el servidor para hacer unas pruebas de unas nuevas funciones y ahora en whatsapp tambien estaran los contactos de facebook?. 😱

Pensando bien, sera que facebook actualizo el servidor para hacer unas pruebas de unas nuevas funciones y ahora en whatsapp tambien estaran los contactos de facebook?. 😱

Tal vez, de alguna manera pueden tratar de integrarlos, pero no creo porque aun nos e concreta la venta

a mi me paso lo mismo

todo armado asi siguen hablando de facebook y wasaap

A mi me funciono bien, normal...

No fue a Nivel Global a mi me funciona perfectamente desde que me levante no se me a caido ni nada carga normal pero a mi un familair mio si me dijo que tuvo que desistalarlo y vovler a instalarlo para que le funcionara y que tuvo que esperar mucho para que olviera a cargar jaja xd

Si Duró aproximadamente 15 minutos 😕

yo no tuve servicio ese ratito pero fue problema del 3g no de whatsapp

Ahora si se me jodió... :witless:

Whatsapp fue comprado por Facebug. Entonces ya sabran que esperar.

No se mandan los mensajes... :S

Atrás