Error ¿Falla tu saldo en el foro? Revisar aquí.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Se estará revisando el día de hoy los problemas de saldo y porque está ocurriendo esto. Puede llevar este día o más tiempo, espero sea rápido ya que estaré en ello.

En este tema dejar su saldo anterior únicamente y se le ajustará manualmente.

Gracias.
Yo no recuerdo mi saldo anterior... creo que entre 20-40...pero ni idea. No pido que se me reponga, solo avisar del error, ya que es solo algo simbólico.

Hola, tenía 0,39 de saldo, más los 0.06 del borrón para acá. Gracias

Desde que me repusieron el saldo deje de sumar, que extraño XD

Tenia unos poderosos 0.03$ 🙁

si bien tenía solo 0.05 si es bueno que esto hubiese pasado ahora para que lo puedan arreglar y evitar estos incidentes cuando los usuarios tengan montos mayores en sus cuentas, espero lo puedan resolver pronto ya que es una excelente iniciativa

Tenía 0.05, ahora se mantiene en 0.00

Tenia acumulado creo no estoy seguro, unos 0.30$ pero no los pido de retorno, solo espero el mensaje que todo funciona con normalidad.

Tenía 0.46, luego de ese día quedo en 0.00

Ya repuestos todos, aclarado que actualmente funciona con normalidad.

A mí me da 0,01 cada dos mensajes o así, creo, pero no me ha reiniciado ni nada así que con 0,21 soy feliz igual 🙃♥️

Ok, tenia 0.03 usd, saludos y hago un comentario mas, de los nuevos mensajes no esta añadiendome nada mas

Ok, tenia 0.03 usd, saludos y hago un comentario mas, de los nuevos mensajes no esta añadiendome nada mas
Pues si tienes como 2 mensajes desde que se reiniciaron y seguramente no cumplen con lo mínimo establecido.

Hola Carlos tenía como 0.12

El mío está a 0, tenía antes dos céntimos y grandes proyectos por hacer con ellos

yo tenia 0.10 o 0.18 nose algo asi, pero solo aviso del error xd

Hola mi saldo era de 0.11 antes de lo que tengo ahora mismo no habia comentado esperando que resolvieran, bueno en espera feliz día

Atrás