Fallas Keyword EveryWhere

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, desde ayer estoy teniendo problemas con esta extension, al activarla se traba google chrome y no me da los resultados, ya reinstale Chrome y la extensión y me sigue dando el mismo problema. A alguien más le ha pasado y como los soluciono?

KWEVERYWHERE - error.webp

Eso me indica al activarla.

Quizás sea eso lo que me está pasando a mí también, ciertas búsquedas me trababan la PC y no sabía que era. Debe ser un problema del complemento, ya que recién tuvo un cambio. Lo tendré que desinstalar por los momentos.

Ni idea. Yo no he tenido problemas. Prueba en Edge. Firefox anda fatal últimamente y Chrome es una bestia de consumir ram y por eso se atasca.

A firefox siempre lo relegan y no programan muy bien los complementos. Prueba con Edge

Quizás sea eso lo que me está pasando a mí también, ciertas búsquedas me trababan la PC y no sabía que era. Debe ser un problema del complemento, ya que recién tuvo un cambio. Lo tendré que desinstalar por los momentos.
Es cierto. En ciertas búsquedas pasa pero es incómodo trabajar así. Ya mande un correo a soporte. Deberíamos mandar todos un correo para que solucionen rápido.

Ni idea. Yo no he tenido problemas. Prueba en Edge. Firefox anda fatal últimamente y Chrome es una bestia de consumir ram y por eso se atasca.
No me aparece la extensión para Edge tengo entendido que solo es para chrome y firefox

No me aparece la extensión para Edge tengo entendido que solo es para chrome y firefox
El nuevo edge esta basado en chromium (misma fuente de chrome). Cualquier extension de chrome funciona con el nuevo edge!

Atrás