Falleció mi papá

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pésame. No es tarde para hacerlo sentir orgulloso. Ánimo.

Vamos compañero, es acá cuando se pone a prueba nuestra fortaleza. Seguro tu viejo te estará guiando los pasos a ser una mejor persona de lo que ya sos.

Duró dos semanas con ventilador en el hospital... Y una semana en casa, 3 semana enfermo, pensábamos que iba a lograr la enfermedad, de hecho 6 horas antes de morir su oxigenacion había subido...

Fuerza compañero

Me siento devastado, mi papá acaba de morir hoy... El siempre me apoyo en todo a pesar de mi fracaso escolar y mis adicciones que ya estoy saliendo de ella gad. Este año mi peor año de mi vida... En todo sentido

Mi papá falleció de covid, el era médico y se contagio...
Yo perdí a 3 abuelos en este ultimo año, se que lo vas a sufrir mucho, llora lo mas que puedas y desahógate lo mas que puedas, grita si deseas hacerlo, no te contengas, pero mas adelante no lo decepciones por que se que un día lo volverás a ver y te preguntara que has hecho con tu vida, ten Fe por que una luz esta sobre nosotros.

mis mas sentido pésames hermano fuerza

Lo siento mucho amigo, mi más sentido pésame.

Fuerzas amigo!

Admiro a lo medicos que han batallado con todo esto, tu padre es un grande y estate orgulloso de ello, cambia tu vida y aléjate de las adicciones es lo mejor que puedes hacer por el bien tuyo y por tu futuro

Mi más sentido pésame por esa perdida tan grande como es la de tú padre, espero que pronto sabes esa herida tan gigante, el siempre vivirá en tu corazón. Ánimos.

Mi sentido pésame a seguir adelante compañero.

Animo amigo, pase por lo mismo que tu hace unos meses.
Mi viejo siempre me apoyo aun cuando nadie creia en mi o decian que perdia el tiempo en internet
Para que este orgulloso donde sea que se encuentre sal adelante y demuestrale que eres capaz.

Mucha fuerza!

Estas en la parte mas dificil de asimilar la noticia, debe ser impactante.
Se fuerte, luego el tiempo te ayudará a sanar.

mis mas sentido pesame compañero que descanse en paz tu padre

Fortaleza, camarada.

Es triste leerlo, lo lamento mucho. Creo que debes poner en práctica todo lo bueno que te enseñó para honrar su memoria.

El covid 19 es bastante terrible e impredecible.. Mis sentidas condolencias.. te acompaño en tu dolor

Mis más profundas condolencias para ti y tu familia.

Que Dios te de la paz que buscas.

Mi más sentido pésame compañero

Somos como botellas llenas de líquido , cuando la botella se rompe el líquido deja de pertenecer a la botella y pasa a pertenecer a otra cosa distinta.
Deseo desde lo más profundo de mi ser para todas las personas que hemos perdido a alguien especial, que el líquido de la botella encuentre la luz.