quisiera tener las palabras correctas, esas que te suban el animo, esas que te den aliento para mañana... pero no las tengo, solo puedo decir que te acompaño en tú dolor... Mi padre también a muerto, seguramente en situaciones muy distintas, pero el dolor es grande.
Que podría decir... existe una fuerza activa, llámala DIOS, búscala en un templo, en una iglesia, en un salón del reino, lo cierto es que yo la consigo dentro de mi.... la busco con la frecuencia que sea, cuando la angustia me invade, cuando tengo ataques de pánico, porque recuerdo que perdí a mi mejor amigo, a mi pilar a mi fortaleza....
A escondidas lloro, lloro mucho, me veo en el espejo y no me reconozco, estoy demacrada, me siento perdida, me falta mi guía... por eso te entiendo, te invito a escribir, escribe todo, no importa si tienes errores (como yo) no importa si te falta gramática ( como a mi) o si los tiempos de conjugación de verbos no son los adecuados... siempre conseguirás a quien no le guste leer lo que escribiste, pero habrá quien si lo disfruta, pueda sentir empatia contigo, se identifique y quizás, solo quizás diga; "Coño, así me siento yo o Así me sentí yo"
Lo importante es que no permitas que las aves de la tristeza hagan nido en tu corazón, sentirse mal es necesario... superarlo es una orden! Recuerda día a día a tú padre, recuerda lo mejor de él... y libera eso que sientes... y te aseguro que si lo escribes al menos yo lo leeré, y quizás como me ha funcionado a mi, a ti también te sirva. Desde Venezuela, con el corazón partido por la ausencia de mi padre te envió ese fuerte abrazo que yo misma necesito (te entiendo) en la distancia, en la soledad de tú habitación piensa, que no estas solo, que solo DIOS sabe lo que hace, aun y cuando todo es supremamente borroso para entenderlo... Recibe desde mi alma un pensamiento mas allá de un sentido pésame.