Falleció mi papá

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho, amigo.

El sábado pasado perdí a mi abuelo por el corazón apagado debido la edad, yo lloraba mucho en los primeros días y luego más tranquila, tu papá fue un héroe salvando más vidas, él está descansando en paz y tendrás lindos recuerdos, él estará en tu corazón por siempre. Aléjate de tus adicciones por él (estoy limpia hace 11 años) .

Este año es el más trágico del siglo 21 😢

Mi mas sentido pésame colega, yo he pasado esto a los 15 años cuando apenas estaba en la secundaria.

Mi más sentido pésame. Que en paz descanse y fortalezas a la familia.

La vida te sube y te baja cuando quiere. Hay que tratar de afrontarlo todo lo mejor posible, aprender de ello y sobresalir, sobretodo si se trata de algo que es ley de vida.

Entiendo como te sientes de primera mano, pero no dejes que nada de esto te arrastre. La vida te dio un golpe con esto, pero también te trajo un "libro" completo de conocimiento, información y crecimiento personal. Aprovecha y lee bien ese temario, podrá llevarte MUY LEJOS en la vida.

Aprende y hazte más fuerte. Estas experiencias te dan capacidad y resiliencia para los problemas. Busca la parte positiva en el asunto y haz que tu madre se sienta orgullosa de ti. Se un pilar para los demás pero también para ti mismo.

Todo pasa por algo y es como tiene que ser. Hay que vivir con ello.

Te mando mucho apoyo compañero de forobeta, te deseo mis mejores suertes. Sé que puedes con esto.

Me siento devastado, mi papá acaba de morir hoy... El siempre me apoyo en todo a pesar de mi fracaso escolar y mis adicciones que ya estoy saliendo de ella gad. Este año mi peor año de mi vida... En todo sentido

Mi papá falleció de covid, el era médico y se contagio...
Mis pésame colega

Debe ser difícil, yo siempre he dicho que el único día que me vean decaído será el día que mi papá muera, mientras tanto hagan lo que quieran, que yo no caigo.

Mucha fuerza en estos momentos difíciles amigo, q. e. p. d.

Me siento devastado, mi papá acaba de morir hoy... El siempre me apoyo en todo a pesar de mi fracaso escolar y mis adicciones que ya estoy saliendo de ella gad. Este año mi peor año de mi vida... En todo sentido

Que papá Dios te abrase con todo su amor y te de paz a tu alma amigo 🙏

quisiera tener las palabras correctas, esas que te suban el animo, esas que te den aliento para mañana... pero no las tengo, solo puedo decir que te acompaño en tú dolor... Mi padre también a muerto, seguramente en situaciones muy distintas, pero el dolor es grande.
Que podría decir... existe una fuerza activa, llámala DIOS, búscala en un templo, en una iglesia, en un salón del reino, lo cierto es que yo la consigo dentro de mi.... la busco con la frecuencia que sea, cuando la angustia me invade, cuando tengo ataques de pánico, porque recuerdo que perdí a mi mejor amigo, a mi pilar a mi fortaleza....
A escondidas lloro, lloro mucho, me veo en el espejo y no me reconozco, estoy demacrada, me siento perdida, me falta mi guía... por eso te entiendo, te invito a escribir, escribe todo, no importa si tienes errores (como yo) no importa si te falta gramática ( como a mi) o si los tiempos de conjugación de verbos no son los adecuados... siempre conseguirás a quien no le guste leer lo que escribiste, pero habrá quien si lo disfruta, pueda sentir empatia contigo, se identifique y quizás, solo quizás diga; "Coño, así me siento yo o Así me sentí yo"
Lo importante es que no permitas que las aves de la tristeza hagan nido en tu corazón, sentirse mal es necesario... superarlo es una orden! Recuerda día a día a tú padre, recuerda lo mejor de él... y libera eso que sientes... y te aseguro que si lo escribes al menos yo lo leeré, y quizás como me ha funcionado a mi, a ti también te sirva. Desde Venezuela, con el corazón partido por la ausencia de mi padre te envió ese fuerte abrazo que yo misma necesito (te entiendo) en la distancia, en la soledad de tú habitación piensa, que no estas solo, que solo DIOS sabe lo que hace, aun y cuando todo es supremamente borroso para entenderlo... Recibe desde mi alma un pensamiento mas allá de un sentido pésame.

amigo lo siento mucho, tu papa era un guerrero, tienes que seguir su legado, sal adelante y se el hombre que el quiso que fueras.

Fuerza colega, que hoy sea el dia para iniciar el cambio y convertirte en un hombre del cual tu viejo este orgulloso
la vida es larga, y ya te tocara ser padre y educar a tus propios hijos y ese sera el momento de retribuir a tus hijos con la educacion que te doy tu padre