Fallecio mi viejo

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha fuerza amigo, que lastima lo que te ha pasado, sientete apoyado acá en Forobeta...

Hay que tener fuerza, los seres se van y pesa mucho, más si es un ser muy muy cercano como un padre. Pero no hay que tener miedo, es un hecho natural (casi siempre) y debemos saber que si es que realmente existe el cielo o el infierno, nuestros seres queridos siempre van a estar pensando en nosotros y nosotros en ellos. obre lo de la imprenta, un hecho complicado, me hace recordar a muchas películas en donde pasan hechos similares, ¿Tu padre tenía algún subordinado o compañero que sepa algo de la administración de la impresa? De esa manera puede que los ayude, aunque seguro ya se les ocurrió pensar eso.

Cualquier cosa pedime haber si puedo ayudarte 😉

Ufff... que mal trago Juanmanuel, yo sé que nada de lo que diga te hará sentir mejor, sólo que sepas que todo pasa, siempre se los extraña pero pasa!

Un abrazo y suerte!

mi mas sentido pesame juanmanuel, fuerza y segui adelante por tu familia...

Lo siento juan manuel, Dios tenga en su gloria a tu papa y que tambien te ilumine para salir de estos percances. exitos!

lo siento mucho, pero por tu forma de escribir se ve que eres una persona fuerte y con ganas de salir adelante y eso se estima mucho.

Mis mas sentidas condolencias y sigue adelante.

Mi más sincero apoyo, lo que necesites sólo es que lo digas dentro de nuestras posibilidades

Fuerza para vos y tu flia en este mal momento que estas pasando, mucha fuerza y apoyo!

Un verdadero pésame, que se resuelvan todos tus problemas y puedas salir adelante.

mucha fuerza de ahora en adelante lo mi mas sentido pésame

Mi más sincero pésame.

Somos personas, y por lo tanto tenemos un límite. No te preocupes, la vida te depara miles y millones de emociones por vivir para olvidar estos percances que inevitablemente acaban por suceder.
El tiempo es el mejor antídoto, así que venga tio, ánimo! y DISFRUTA DE LA VIDA.

Gente!
De antemano les pido disculpas por el impacto que genera el titulo y de postear algo no divertido ni que sirve de ayuda para crecer este foro.
Bien parece que esta semana que paso no tuve buena suerte, comenzando con el robo de mi saldo paypal y ahora con la muerte de mi papà.
El proposito de este post es pedir disculpas por las ofertas de reseñas/enlaces que quedaron pendiente, prometo hacerlas en unos dias. Mi viejo fallecio este viernes que paso y recien hoy agarre el internet.
Las cosas estan muy complicadas, porque tanto yo como mi hermana estabamos estudiando en La Plata, Buenos Aires y era èl con su trabajo el que bancaba todos los gastos que nosotros teniamos, con su imprenta.
Quiero y tengo muchas ganas de expresar como me siento xq se que en este foro puedo encontrar un buen apoyo de todos ustedes colegas, pero no voy a ser muy extenso.
Como les contaba, mis viejos fallecio de muerte subita, y no tuvo tiempo para indicar como hacer el trabajo que el hacia, no pudo decirme quienes era sus proveedores, cuales eran sus claves, donde estaban sus registros, que faltaba hacer, que estaba hecho, ... ... ...!
Ahora en este momento estoy en Lincoln (de donde yo soy) encarando todo este lio que el viejo me dejo junto con mi hermana y mi vieja. Estamos buscando entre sus cosas algun papelito, alguna pista, algun dato para arrancar, estamos recibiendo mucho apoyo familiar y de amigos que estan dispuesto a ayudar y poco a poco salir ..

Sin mas,
Un Saludo!

Amigo, sé lo que se siente perder a un ser querido.. Tienes que ser muy fuerte, tener fuerzas para lenvantarte ahora que estás caído y dedica cada uno de tus triunfos a tu viejo.

Mi sentido pésame, un abrazo.

Pff, lo peor de la vida es la muerte, aunque tienes que pensar lo siguiente, "No hay que temerle, ya que nunca coincides con ella, cuando estas vivo no la sientes y cuando mueres no puedes sentirla". Espero que continues hacia delante como puedas, y lo siento por tu perdida.

Mi más sentido pesame Juanma, espero que seas fuerte y puedas afrontar ésto.

Tene en cuenta, hoy te pasa a vos, mañana a mi, y pasado mañana a otro, es algo de la vida que hay que saber afrontar.

Mucha fuerza amigo!

Animo y si necesitas algo de la comunidad, creo que solo tienes que pedirlo. Saludos.

Mi más sentido pésame. Un abrazo.

Mis condolencias. Siempre es duro perder a un ser querido, y el daño es mayor cuanto más cercano está de tí. Pero solamente puedes seguir hacia delante, piensa que él estaría orgulloso de verte al pie del cañon.

Un noble adiós y suerte de cara a tu futuro.

Mi más sentido pésame Juan Manuel, ahora solo queda continuar, no detenerse y continuar que al final de todo, estarás bien!