Fallecio mi viejo

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento muchisimo lo de tu padre, te mando todos mis buenos deseos, para ti y tu familia.
Respecto al negocio, busca las facturas y podras encontrar los proveedores con los que trabajaba tu padre, contacta con ellos y pideles que te pongan al dia.También seguro que tenia una agenda con los numeros de ellos.
espero que todo os vaya muy bien.Animo!

Fuerza en estos momentos difíciles colega, espero se recuperen pronto y puedan conseguir llevar ese negocio.

Fuerza!

Que feo loco... la muerte de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Con el tiempo vas a aprender a vivir con eso. Ahora queda ponerle pilas y sacar el laburo para adelante. En cuanto al trabajo todo el mundo va a enteder la situacion por la que estas pasando asi que no vas a tener problemas, y si alguien no lo entiende que se valla a cagar.

Mis mas sinceras condolencias.

En cuanto a lo de la imprenta, mi consejo es que contrates un impresor, pero antes haz un inventario del papel, tintas, etc.

Veras, normalmente es un solo proveedor el que te vende las tintas, papel y demas suplementos, al menos asi es acá en Mexico. Los impresores contratados pueden ser un lio si no sabes como se hace todo y te pueden ver la cara muy facilmente asi es que te tendras que reventar un curso extra rapido de impresion para poder manejar ese negocio.
Las imprentas establecidas, normalmente cuentan con clientes fieles, solo es cuestion de darle una mirada a las facturas para ver cuales son y cada cuando encargan trabajos, precios de los mismos, etc.
Ojo, es algo muy comun que los proveedores te dejen mercancia a credito, seguro habra facturas por pagar, normalmente los impresores se surten para tener cubiertas sus necesidades de hasta 2 o 3 meses, pues hay temporadas en las que se junta mucho trabajo y luego no alcanzan las tintas o el papel, de modo que investiga quien les surte todo eso y pregunta como estan las cuentas, explicales que ha pasado y diles que tu seguiras el trabajo de tu padre.
En imprenta lo básico es tener un buen impresor, con experiencia y honesto, si es inexperto te echará a perder mucho papel y la merma puede llegar a ser tanta que desaparece las ganancias. Si decides hacerlo tu mismo, te recomiendo que te instruyas porque no es nada sencillo agarrarle el modito a una maquina de offset, cada impresor tiene sus mañas y sus formulas.
La imprenta es un negocio excelente si lo sabes llevar, espero que aprendas pronto.

Saludos :top:

Última edición:
mi mas sentido pesame, las vida a injusta, muchas veces cruel.

Amigo, te doy mi sentido pésame, date todo el tiempo del mundo para recordar a tu viejo y seguir con sus cosas eso es la prioridad, forobeta es secundario.
Mucha fuerza desde Chile, todo mi apoyo!!

Ojala puedas slair adelante antes este suceso y mi mas sentido pesame compañero

Ohhhh sorry, mi sentido pésame.
Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedírmela.

La verdad es que siento mucho lo que te paso. La muerte de un ser querido siempre es dolora, mas aun la de un padre o una madre. Eres una persona muy fuerte y aunque cueste, se que podras superar esta situacion. Sabes que tienes que ayudar a tu madre y a tu hermana a que tambien puedan hacerlo.

Si tu padre conocia a Dios, es seguro que el ahora esta en un sitio mucho mejor que la tierra. Y esto no es solo una forma de consuelo, es verdad. Y si no lo conocia, acercate TU a Dios y pidele que lo tenga en su gloria asi puede descansar en paz.
No te conozco, pero desde que lo lei estuve pidiendole a Dios por tu padre y por ustedes para que puedan encontrar esos datos que tanto necesitan y para les de el consuelo, que no es resignacion y olvido, todo lo contrario, es recordar los mejores momentos que se vivieron.

Se que en un momento asi, quizas creer en que Dios puede ayudarnos es un poco dificil y lo comprendo. Pero la verdad que es el momento justo para acercarte a El desde lo mas profundo de tu corazon para pedir por el alma de tu padre y por su situacion familiar, para que las cosas se aclaren. Veran que de la mano de el todo es mas facil, y tu padre estara feliz de verlos salir adelante.

Mi más sincero y sentido pésame colega, se lo que se siente perder familiares queridos, pero que podemos hacer, ese es el curso natural de la vida... Ánimo, todo estará bien.

Mi más sentido pésame amigo. Animo y Fuerza en estos días difíciles.
Y no te estreses con lo del negocio. Tomate tu tiempo que siempre estos tramites demoran. Saludos

Lo siento mucho, viejo. Trata de seguir adelante y fuerza! Exitos!

Pues espero te vaya todo bien amigo =)

Amigo pues que se puede decir en estos momentos :S, solo que para delante y tu y los tuyos encuentren la más rápida resignación y sigan adelante de tan lamentable perdida

Sientete orgulloso siempre de tu viejo de lo que fue ya que los saco adelante como familia y como dicen puro para delante, abrazo hermano.

Mi más sentido pésame.

Un saludo y espero te recuperes pronto.

Mi más sentido pésame. Es fuerte cuando es así, fuerza, doctor.

Siento mucho tu pérdida. Seguro que pronto consigues encarar la situación!!. Ánimo!!.

Te acompaño en el sentimiento, mi más sentido pésame.

Fuerzas y cualquier cosa a tus órdenes.

Las cosas pasan por algo colega, si tenía que irse seguramente fue porque cumplió su misión acá. Fuerza y pilas para salir adelante que se puede! siempre se puede!