Fallo con el thank you hack, no se muestra cuando das gracias pero si cuando responde

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, tengo los permisos correctamente:

puede ver contenido oculto cuando responde---> Si

puede ver contenido oculto cuando da gracias---> Si

He probado de todo, poniendolo a no uno y otro si, y todo eso, pero solo funciona cuando responde, cuando das las gracias, no se muestra, aunque des 100 veces las gracias, ¿alguna mano?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Fallo con el thank you hack, no se muestra cuando das gracias pero si cuando resp

ya lo hice y continúo igual :/

edit: algo que me llama mucho la atención, esk cuando un miembro da las gracias, pone: los siguientes 2 usuarios agradecieron a fire[predator] su aporte: y solo ha dado las gracias uno (lo se pq lo he exo con una cuenta falsa que tengo)

juancho86

Alfa
Desde
5 Sep 2008
Re: Fallo con el thank you hack, no se muestra cuando das gracias pero si cuando resp

A mi me pasa lo mismo, un miembro puede agradecer y cuenta cada vez que agradece, pero no muestra el contenido oculto, pero cuando responde al post si muestra el contenido, mi version de vBulletin es 3.6.8 y uso el Post Thank You Hack version 7.2, intente desinstalando y volver a instalar y nada, continua el error.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Fire[PrEDaToR];34831 dijo:
ya lo hice y continúo igual :/

edit: algo que me llama mucho la atención, esk cuando un miembro da las gracias, pone: los siguientes 2 usuarios agradecieron a fire[predator] su aporte: y solo ha dado las gracias uno (lo se pq lo he exo con una cuenta falsa que tengo)

Y ya intentaste desinstalando e instalando el "hide"?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

Y ya intentaste desinstalando e instalando el "hide"?

voy a probar

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006

pero..no te gastes esos fallos son asi...o sea..a mi me paso con el 3.6.7 en su momento....no andaba...despues cuando instale el 3.6.8 estuvo de 10...entonces deduje que capas en esa version no anda....pero otros foros 3.6.7 si les andaba...entonces me di cuenta que es un fallo que al parecer no se puede corregir...capas con el tiempo se solucione solo...a mi me paso y solo estuvo ok....lo mismo me paso cuando no queria mandar mails..despues de un tiempo...solo se arreglo. y nunca descubri que fue..el host o la version , No eran.