Error Fallos de carga en la mañana

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Para avisar que hoy me aparecieron varios errores de carga de Forobeta en la mañana desde Colombia (no se han vuelto a repetir), así como un pantallazo de Cloudflare, además veo que no está cargando el Favicon de Forobeta desde que ocurrieron esos fallos en la conexión

Saludos

sí, eso hice, como digo no se han vuelto a repetir (excepto el favicon pero no sé si sea cosa de Firefox...)

Duraron mucho tiempo? En la madrugada estuve probando hacer el respaldo de los sitios en otro servidor, pero no se si eso ha sucedido después de mis pruebas o mientras las hacía.

Duraron mucho tiempo? En la madrugada estuve probando hacer el respaldo de los sitios en otro servidor, pero no se si eso ha sucedido después de mis pruebas o mientras las hacía.

No, sólo fue publicando una respuesta (tenía muchos links, los reduje y ya no me dio problemas) y mirando alguna otra, pero actualicé, borré caché y demás y ya no volvió a molestar (lo único es que sigo sin ver el favicon)

Última edición:
Ayer por la noche a mi me apareció Cloudfare error durante una media hora u.u

Ayer por la noche a mi me apareció Cloudfare error durante una media hora u.u

Estaré al pendiente esta noche a ver que sucede, aunque mientras estuve no noté ninguna incidencia.

No se ustedes pero ahora mismo esta fallando de lo lindo no me a dejado responder en un tema y me sale error en la base de datos.

PD: Ruego porque este mensaje salga aunque lo dudo creo que intentare varias veces xD

Volví a tener un error de aviso en la base de datos en la tarde, hace como dos horas, lo curioso es que actualicé y el mensaje sí se publicó... imagino que deben ser picos de usuarios en el foro...

Es raro ya que la carga suele estar baja, optimizaré la base de datos en unos momentos a ver si se corrigen esos errores.

Atrás