¿Cómo solucionar los fallos en la versión beta de WhatsApp?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola como van, les resumo un poco, desde que la beta se volvió obligatorio me genera fallos constantemente, mensajes demoran en cargar, se cierra constantemente, cuando tengo mas de 2 dispositivos al mismo tiempo usando el Whatsapp se bloquea.
Solucione esto provisional utilizando un whatsapp que tenia que aun no estaba obligatorio actualizar, es un teléfono algo viejo, así que use apk extractor, extraje esa apk y la puse en el otro cel y funciono, dejaba salir de la beta. Hoy día ya no, ando mirando que puedo hacer porque así clone esa versión viejita con island, app cloner o cualquier clonador automáticamente la pasa a beta.
¿Alguno tiene algún consejo?

Hola como van, les resumo un poco, desde que la beta se volvió obligatorio me genera fallos constantemente, mensajes demoran en cargar, se cierra constantemente, cuando tengo mas de 2 dispositivos al mismo tiempo usando el Whatsapp se bloquea.
Solucione esto provisional utilizando un whatsapp que tenia que aun no estaba obligatorio actualizar, es un teléfono algo viejo, así que use apk extractor, extraje esa apk y la puse en el otro cel y funciono, dejaba salir de la beta. Hoy día ya no, ando mirando que puedo hacer porque así clone esa versión viejita con island, app cloner o cualquier clonador automáticamente la pasa a beta.
¿Alguno tiene algún consejo?
cambia de cuenta de google , desinstala y vuelve a instalar

¿Como?, no te entendí?, al cambiar deja?
La version beta solo esta disponible en algunas cuenta que ingresaron , o te refieres al whatsapp beta (el que te deja entrar sin conexion desde web)?

La version beta solo esta disponible en algunas cuenta que ingresaron , o te refieres al whatsapp beta (el que te deja entrar sin conexion desde web)?
Si exacto, al que deja entrar sin conexion desde la web, no quiero ese .

• Ingrese a la aplicación WhatsApp y diríjase a Configuración.
  • Elige la opción dispositivos vinculados.
  • Selecciona versión Beta para varios dispositivos.
  • Escoge la opción salir de la versión Beta.
  • Si exacto, al que deja entrar sin conexion desde la web, no quiero ese .

• Ingrese a la aplicación WhatsApp y diríjase a Configuración.
  • Elige la opción dispositivos vinculados.
  • Selecciona versión Beta para varios dispositivos.
  • Escoge la opción salir de la versión Beta.
Ya no es visible esta opción de salir.
Antes dejaba, ya no.

Antes dejaba, ya no.
Tambien tengo el mismo problema , whatsapp web beta esta fallando , aveces hasta ni se envian los mensajes que envio

Si, lo que era la version beta, ya en algunos dispositivos es oficial. Parece que va por dispositivos, pero si, efectivamente está dando fallos.

Si igual me genera error constante en whatsapp, mucho más en la versión web. Los mensajes nunca llegan, solo se reciben en el tlefono. Es insoportable. Si alguien haya una solución se lo agradecería.

Si igual me genera error constante en whatsapp, mucho más en la versión web. Los mensajes nunca llegan, solo se reciben en el tlefono. Es insoportable. Si alguien haya una solución se lo agradecería.
La semana pasada me pasó mucho lo que describes, esta semana ha sido "mas normal"

ya van varios dias y siguen los problemas de wpp beta y whastapp web

Parece beta, por que para dando fallos

A mi también me falla mucho, los mensajes no se envian, no se sincronizan, no se ve si alguien está en linea o incluso no me llegan los mensajes!

Antes dejaba, ya no.
Desvincula el navegador, cuando quieras vincular, te va a preguntar si queres la version beta.
LO hice ayer, no porque queria salir de la beta, sino, porque cambie de movil.
Pero es cierto que anda muy mal eso de la beta, todos esos errores que comentas.
No entiendo como pueden tener esos problemas, algo tan basico.... Esta desde que comenzo ese error.

Atrás