N NaufaL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #1 Hola buenas, venía por aquí porque quería preguntaros a que se deben estos fallos de sitemaps que os pondré a continuación y la verdad es que me preocupan bastante. Es algo normal? tienen solución? Muchas gracias...
Hola buenas, venía por aquí porque quería preguntaros a que se deben estos fallos de sitemaps que os pondré a continuación y la verdad es que me preocupan bastante. Es algo normal? tienen solución? Muchas gracias...
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Sep 2014 #2 ¿Que advertencia te mandan? Al costado debe salirte algo que te indique.
P programador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #3 Necesitamos más info! Saludos.
M Mawhass Préstamo Delta 14 Sep 2014 #4 Estás usando Seo by Yoast? Porque a mi me dejó de funcionar hace dos días y cuando entraba en el link del sitemap me salía que no se encontraba...
Estás usando Seo by Yoast? Porque a mi me dejó de funcionar hace dos días y cuando entraba en el link del sitemap me salía que no se encontraba...
C carlosmprz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #5 No se parece al sitemap tradicional de Yoast que por cierto a mi me funciona correctamente.