Falsamente acusada de estafa

  • Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ranker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, me acusaron falsamente de que de alguna manera estafé a @Golden Empire Marketing
Voy a explicar mi lado.

Hicimos la transferencia de la cuenta de YouTube. Como no era una cuenta de marca, hicimos la transferencia de la cuenta de Gmail. Hicimos todo correctamente donde esperamos 7 días después de agregar su teléfono y correo electrónico de recuperación.
@Golden Empire Marketing luego se comunicó conmigo MESES después de la transferencia para afirmar que de alguna manera estoy cambiando la cuenta de AdSense en el canal. no entiendo como podria hacer esto? Le transfirieron la cuenta, agregó toda su información sobre él y no he tenido acceso a esa cuenta en meses desde que terminamos la transferencia.

Mi suposición es que solicitó la monetización, fue rechazado, y ahora está herido y tratando de echarme la culpa de alguna manera.

Así que la transferencia se realizó, hice todo lo que se esperaba de mí y ahora tiene acceso total a la cuenta. No he estado conectado a ese canal de YouTube de ninguna manera durante meses. Y afirma que estoy cambiando AdSense de alguna manera. No entiendo cómo iba a hacer algo así cuando la cuenta ya no es mía, sino de él desde hace meses.

Cualquiera que haya hecho estas transferencias entiende de lo que estoy hablando aquí, ¿verdad? ¿Cómo puedo estafarlo, cuando hicimos la transferencia y la cuenta es completamente suya? Estoy haciendo transferencias en múltiples mercados (principalmente inglés ya que el español no es mi idioma nativo y uso el traductor de Google) sin ningún problema. Algunas ventas son por $ 15,000 y ciertamente no tengo tiempo para estafar a la gente por $ 140.

Tengo que ser 100% honesto. Compré esa cuenta de otra persona en este foro y la resolví después de que también estuvo conmigo durante meses. (No puedo encontrar ese tema ya que mi cuenta está restringida) Pero todavía no entiendo cómo alguien podría causar problemas al propietario actual. Una vez que compré la cuenta, todo cambió a mis datos. Agregué mi número de teléfono y mi correo electrónico de recuperación. Y también esperamos 7 días.
En mi transferencia a @Golden Empire Marketing que afirma que lo estafé, hicimos todo lo que haces cuando transfieres cuentas de Google. Seguimos todos los procedimientos.
Todavía no entiendo cómo ese primer dueño haría algo. Porque hicimos todo lo que se supone que debes hacer para ambas transferencias.

Entonces, en general, el primer propietario está causando problemas (no entiendo cómo, ya que seguimos todos los pasos correctamente en ambas transferencias) o @Golden Empire Marketing solo miente y está enojado porque no fue aceptado en el programa de monetización. De todos modos, como dije, cuando la cuenta era mía, no tuve ningún problema y no estoy conectado a ella de ninguna manera después de transferirla a @Golden Empire Marketing. Ese traspaso fue hace meses.
 
Esperando repuesta del usuario @Golden Empire Marketing

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Compré esa cuenta de otra persona en este foro y la resolví después de que también estuvo conmigo durante meses.
El canal lo compraste aquí en el foro?
 
Si capturas, ni nada por el estilo no se puede analizar esta aclaracoion.

Esperare a la otra parte a ver si aporta pruebas.
 
El canal lo compraste aquí en el foro?
Sí, probablemente puedas encontrar esa transferencia en mi perfil. No puedo abrir hilos, así que no estoy seguro de cuál es exactamente como sucedió hace más de un año.
 
Sí, probablemente puedas encontrar esa transferencia en mi perfil. No puedo abrir hilos, así que no estoy seguro de cuál es exactamente como sucedió hace más de un año.
Es la típica estafa, no es la primera vez que ocurre... en este caso te recomiendo que hables con la persona que te lo vendió y en el peor de los casos califica negativo.
 
Sube una captura donde intentas entrar al canal, a ver cuando fué la última vez que se cambió la contraseña
 
Ok les explicare lo que paso como ya le explique a carlos en privado, esta persona la cual dice hablar inglés me vendio un canal de YouTube de 13 mil sus, espero varios meses que subiera videos y me monetizaron mi canal de YouTube, luego accedió a mi Gmail y canal de YouTube y le modifico varias cosas y coloco su adsense para cobrar, cuando le pregunto que pasa porque entra a mi correo y YouTube si me lo vendio dice que se confundió suspuestamente y cuando veo infecto mi YouTube y gmail con ataques... Luego YouTube noto varias cosas extraña y cerro el canal. Hay adjunto chat fe whatsapp cuando me. Envia ataques al gmail y al YouTube cuando asocio su adsense, al parecer esta acostumbrado a eso, perdi mi dinero y el canal de YouTube.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230411_145539_Chrome.webp
    65,4 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20230411_145535_Chrome.webp
    144 KB · Visitas: 205
  • Screenshot_20230411_145617_Chrome.webp
    141,1 KB · Visitas: 205
  • Screenshot_20230411_171155_WhatsApp.webp
    169 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20230411_171208_WhatsApp.webp
    164,7 KB · Visitas: 211
No en verdad no tenia activo 2 factores y no puse todas las seguridad por eso entro a gmail y YouTube y modifico todo desde que vio que me Monetizaron el canal de YouTube, y si me aceptaron en el programa de parnet de YouTube por eso fue que me hakeo desde que vio que pude mometizar el canal en tan solo 3 meses, estoy buscando el capture donde YouTube me manda el mensaje de que mi canal lo aceptaron y desd que el vio eso me hakeo.
 
EL canal tiene anuncios publicitarios?
Después de transferir el canal al propietario actual. No he mirado en el canal. Eso fue probablemente hace un año. No tengo idea de cuál es el nombre del canal ahora o si está monetizado.
Como dije, después de transferir la cuenta a @empire. Básicamente no tengo conexión con eso desde entonces. Solo supuse que esa debe ser la razón por la que mintió. Después de que pasaron los meses, comenzó a enviarme un mensaje que de alguna manera estaba cambiando AdSense de la cuenta o algo así. Le expliqué que la cuenta ahora es suya y que no tengo conexión con ella ni puedo iniciar sesión. Realmente no tengo tiempo para comunicarme con él durante horas y explicarle lo mismo varias veces.
¿Por qué lo estafaría por 140 $? Puedes ver los canales que estoy vendiendo en este foro, algunos hacen esa cantidad diariamente. En este punto, ni siquiera vale la pena intentar resolver este estúpido problema, ya que la persona que me acusa es realmente terca y tiene un conocimiento limitado sobre las cuentas de redes sociales. Vi eso cuando me comuniqué con él. Probablemente sea un problema estúpido que él mismo causó y ahora está tratando de culparme a mí.
Incluso si él no está mintiendo, y esa primera persona causó esto, no entiendo cómo ese es mi problema. Le di la cuenta con 0 problemas, seguí todo lo que se supone que debes hacer y la cuenta estuvo conmigo durante mucho tiempo y no tuve ningún problema.
 
Después que le entregaste todo, entraste alguna vez a ese correo por equivocación?
 
Quien fue la persona que te vendió el canal?
 
Después que le entregaste todo, entraste alguna vez a ese correo por equivocación?
No, el procedimiento consiste en eliminar todas las autenticaciones. Le doy para iniciar sesión, inicia sesión y cambia todos los datos (agrega su teléfono y habilita 2fa y el correo electrónico de recuperación) y elimina mis dispositivos. Después de eso, esperamos 7 días (que es el tiempo que alguien puede reclamar que su correo electrónico fue pirateado). Después de eso, se realizó la transferencia y me olvidé de esa cuenta. Así que es imposible para mí acceder al correo electrónico incluso si quisiera. Así es como se hacen estas transferencias.
Como dije, esta persona tiene un conocimiento limitado sobre las redes sociales, ahora está confesando que no hizo los pasos que se suponía que debía hacer después de que le di la información de inicio de sesión. Probablemente causó algún problema estúpido al no tener su seguridad como debería.
 
Quien fue la persona que te vendió el canal?
Esa misma persona @ranker estoy aqui la foto donde el canal estaba monetizado y vinculo si adsense. Hay se ve claramente que esta mometizado y que me aceptaron al programa de parnet no se que ganas @ranker hablando mentiras si ya me estafaste 140$ y el canal eliminado no haces negocios serios, no le hagas esto a la gente honesta porque te page el dinero y sin intermediarios confiando en ti y mira lo que hiciste me robaste 140$ y el canal eliminado por lo que le hiciste.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230411_173340_WhatsApp.webp
    93 KB · Visitas: 107
Esta foto no prueba nada.

Tampoco entiendo cómo un canal monetizado tiene algo que ver con nuestra situación. Incluso si estuviera ganando 1000 $ todos los días, no podría quitártelo.
Te transfirí el canal, lo que hagas con él desde ese punto no es mi problema. Por lo que veo, no tenías 0 seguridad y de alguna manera yo tengo la culpa de esto.
 
Estoy cansado de explicarle lo mismo una y otra vez a esta persona sobornada.
 
Solo tienes una calificación positiva de un canal de Youtube que compraste anteriormente, pero es de 1.800 subs... ese fue el user que te vendió este canal?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

L
Respuestas
57
Visitas
2K
Carlos Arreola