ranker
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, me acusaron falsamente de que de alguna manera estafé a @Golden Empire Marketing
Voy a explicar mi lado.
Hicimos la transferencia de la cuenta de YouTube. Como no era una cuenta de marca, hicimos la transferencia de la cuenta de Gmail. Hicimos todo correctamente donde esperamos 7 días después de agregar su teléfono y correo electrónico de recuperación.
@Golden Empire Marketing luego se comunicó conmigo MESES después de la transferencia para afirmar que de alguna manera estoy cambiando la cuenta de AdSense en el canal. no entiendo como podria hacer esto? Le transfirieron la cuenta, agregó toda su información sobre él y no he tenido acceso a esa cuenta en meses desde que terminamos la transferencia.
Mi suposición es que solicitó la monetización, fue rechazado, y ahora está herido y tratando de echarme la culpa de alguna manera.
Así que la transferencia se realizó, hice todo lo que se esperaba de mí y ahora tiene acceso total a la cuenta. No he estado conectado a ese canal de YouTube de ninguna manera durante meses. Y afirma que estoy cambiando AdSense de alguna manera. No entiendo cómo iba a hacer algo así cuando la cuenta ya no es mía, sino de él desde hace meses.
Cualquiera que haya hecho estas transferencias entiende de lo que estoy hablando aquí, ¿verdad? ¿Cómo puedo estafarlo, cuando hicimos la transferencia y la cuenta es completamente suya? Estoy haciendo transferencias en múltiples mercados (principalmente inglés ya que el español no es mi idioma nativo y uso el traductor de Google) sin ningún problema. Algunas ventas son por $ 15,000 y ciertamente no tengo tiempo para estafar a la gente por $ 140.
Tengo que ser 100% honesto. Compré esa cuenta de otra persona en este foro y la resolví después de que también estuvo conmigo durante meses. (No puedo encontrar ese tema ya que mi cuenta está restringida) Pero todavía no entiendo cómo alguien podría causar problemas al propietario actual. Una vez que compré la cuenta, todo cambió a mis datos. Agregué mi número de teléfono y mi correo electrónico de recuperación. Y también esperamos 7 días.
En mi transferencia a @Golden Empire Marketing que afirma que lo estafé, hicimos todo lo que haces cuando transfieres cuentas de Google. Seguimos todos los procedimientos.
Todavía no entiendo cómo ese primer dueño haría algo. Porque hicimos todo lo que se supone que debes hacer para ambas transferencias.
Entonces, en general, el primer propietario está causando problemas (no entiendo cómo, ya que seguimos todos los pasos correctamente en ambas transferencias) o @Golden Empire Marketing solo miente y está enojado porque no fue aceptado en el programa de monetización. De todos modos, como dije, cuando la cuenta era mía, no tuve ningún problema y no estoy conectado a ella de ninguna manera después de transferirla a @Golden Empire Marketing. Ese traspaso fue hace meses.
Voy a explicar mi lado.
Hicimos la transferencia de la cuenta de YouTube. Como no era una cuenta de marca, hicimos la transferencia de la cuenta de Gmail. Hicimos todo correctamente donde esperamos 7 días después de agregar su teléfono y correo electrónico de recuperación.
@Golden Empire Marketing luego se comunicó conmigo MESES después de la transferencia para afirmar que de alguna manera estoy cambiando la cuenta de AdSense en el canal. no entiendo como podria hacer esto? Le transfirieron la cuenta, agregó toda su información sobre él y no he tenido acceso a esa cuenta en meses desde que terminamos la transferencia.
Mi suposición es que solicitó la monetización, fue rechazado, y ahora está herido y tratando de echarme la culpa de alguna manera.
Así que la transferencia se realizó, hice todo lo que se esperaba de mí y ahora tiene acceso total a la cuenta. No he estado conectado a ese canal de YouTube de ninguna manera durante meses. Y afirma que estoy cambiando AdSense de alguna manera. No entiendo cómo iba a hacer algo así cuando la cuenta ya no es mía, sino de él desde hace meses.
Cualquiera que haya hecho estas transferencias entiende de lo que estoy hablando aquí, ¿verdad? ¿Cómo puedo estafarlo, cuando hicimos la transferencia y la cuenta es completamente suya? Estoy haciendo transferencias en múltiples mercados (principalmente inglés ya que el español no es mi idioma nativo y uso el traductor de Google) sin ningún problema. Algunas ventas son por $ 15,000 y ciertamente no tengo tiempo para estafar a la gente por $ 140.
Tengo que ser 100% honesto. Compré esa cuenta de otra persona en este foro y la resolví después de que también estuvo conmigo durante meses. (No puedo encontrar ese tema ya que mi cuenta está restringida) Pero todavía no entiendo cómo alguien podría causar problemas al propietario actual. Una vez que compré la cuenta, todo cambió a mis datos. Agregué mi número de teléfono y mi correo electrónico de recuperación. Y también esperamos 7 días.
En mi transferencia a @Golden Empire Marketing que afirma que lo estafé, hicimos todo lo que haces cuando transfieres cuentas de Google. Seguimos todos los procedimientos.
Todavía no entiendo cómo ese primer dueño haría algo. Porque hicimos todo lo que se supone que debes hacer para ambas transferencias.
Entonces, en general, el primer propietario está causando problemas (no entiendo cómo, ya que seguimos todos los pasos correctamente en ambas transferencias) o @Golden Empire Marketing solo miente y está enojado porque no fue aceptado en el programa de monetización. De todos modos, como dije, cuando la cuenta era mía, no tuve ningún problema y no estoy conectado a ella de ninguna manera después de transferirla a @Golden Empire Marketing. Ese traspaso fue hace meses.