Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tiempo que llevas aquí y las calificaciones son IRRELEVANTES, sino mira casos como DiosDelSeo que estafó y llevaba cientos de calificaciones en el foro positivas.

Sin pruebas, tu caso es indefendible. Se ha demostrado que en el gmail tienes tu número y correo.

Ahora, exigir verificación tampoco puedes, si los administradores lo hacen perfecto sino no pasa absolutamente nada.

Sin pruebas, sigo a favor del Goku azul que se le retire la negativa
No la quitare porque me estafó y eso no cambiara, o quitala negativa tu que tanto insiste👎

Goku siempre gana, es demasiado fuerte.

Deberías haberlo sabido antes de acusarlo de fraude. 🤣
Goku God tiene razón, este caso es super aburrido porque ninguno se expresa bien y tampoco dan priebas relevantes, hay muchas dudas.

No la quitare porque me estafó y eso no cambiara, o quitala negativa tu que tanto insiste👎
JAJAJAAJ Dios, no sabes como funcionan, yo aporto un VOTO... como otros usuarios han votado de la misma manera que se quite la negativa.

Primero lee como funciona una aclaracion. En fin, quedo evidenciado que tu correo y numero siguen en el gmail y tu no has puesto pruebas solo palabras.

Si darias una prueba relevante muchos (incluyendome) pediriamos otra cosa, mientras tanto, vas perdiendo la negativa si cuentas quienes han votado que se retire la negativa

El tiempo que llevas aquí y las calificaciones son IRRELEVANTES, sino mira casos como DiosDelSeo que estafó y llevaba cientos de calificaciones en el foro positivas.

Sin pruebas, tu caso es indefendible. Se ha demostrado que en el gmail tienes tu número y correo.

Ahora, exigir verificación tampoco puedes, si los administradores lo hacen perfecto sino no pasa absolutamente nada.

Sin pruebas, sigo a favor del Goku azul que se le retire la negativa
Eso dicelo a tu pana @ranker que me estafó y queria estafar tambien a @SOAD por miles de dólares, eso vi que tenia buena calificación y mira lo que me hizo, recuerda la persona que defiendes tan insistentemente tiene 140$ y las cuentas que me vendio, porque crees que @SOAD me pregunto antes de comprar y dije la verdad lo que me hizo entrar a las cuentas aver mas contraseñas y modificar cosas o es que no ves las capturas? Y la verificación creo dije a los adm que nos las pidan a los 2 para enviarla y tu no eres adm, pero lo que vei es que eres un buen abogado, ranker puede tirarse como presidente y gana con sus votos, pero recuerdes estan apoyando a guien que me estafo. 👍

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0004.webp
    IMG-20230413-WA0004.webp
    54,5 KB · Visitas: 9
Cualquiera puede ser víctima de un hackeo de canal de Youtube, ultimadam hay muchos robos y no necesariamente para canales grandes. Uno siempre infiere que es el mismo vendedor que lo hace, pero sin pruebas no se puede juzgar a nadie.

Eso dicelo a tu pana @ranker que me estafó y queria estafar tambien a @SOAD por miles de dólares, eso vi que tenia buena calificación y mira lo que me hizo, recuerda la persona que defiendes tan insistentemente tiene 140$ y las cuentas que me vendio, porque crees que @SOAD me pregunto antes de comprar y dije la verdad lo que me hizo entrar a las cuentas aver mas contraseñas y modificar cosas o es que no ves las capturas? Y la verificación creo dije a los adm que nos las pidan a los 2 para enviarla y tu no eres adm, pero lo que vei es que eres un buen abogado, ranker puede tirarse como presidente y gana con sus votos, pero recuerdes estan apoyando a guien que me estafo. 👍
Solo para mostrarte cuánto esta persona está separada de la realidad. Está tratando de decir que estafé al usuario @SOAD
Este es mi historial completo de mensajes con esa persona.

Adjuntos

• soapp.webp
    soapp.webp
    175,9 KB · Visitas: 22
Puede ser que tengas razón, pero acá no es sólo acusar bro, debes demostrar que tienes razón y con tu actitud sólo demuestras lo contrario, sólo te quejas de tus 140$, uno al realizar negocios SIEMPRE debe tomar capturas del proceso por si algo sale mal, eso lo aprendí a las malas lamentablemente.

Cualquiera puede ser víctima de un hackeo de canal de Youtube, ultimadam hay muchos robos y no necesariamente para canales grandes. Uno siempre infiere que es el mismo vendedor que lo hace, pero sin pruebas no se puede juzgar a nadie.
Ok Entiendo, tambien entrar a las cuentas sin querer después de venderlas para ver contraseñas y modificar cosas. Ok te entiendo 👍

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0005.webp
    IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 12
  • IMG-20230413-WA0005.webp
    IMG-20230413-WA0005.webp
    61,6 KB · Visitas: 12
  • IMG-20230413-WA0006.webp
    IMG-20230413-WA0006.webp
    34,4 KB · Visitas: 12
Puede ser que tengas razón, pero acá no es sólo acusar bro, debes demostrar que tienes razón y con tu actitud sólo demuestras lo contrario, sólo te quejas de tus 140$, uno al realizar negocios SIEMPRE debe tomar capturas del proceso por si algo sale mal, eso lo aprendí a las malas lamentablemente.
Chequea las capturas que aporte., vendes cuentas a las cuales entras luego a modificar cosas, es normal eso?

Adjuntos

IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 8
    IMG-20230413-WA0006.webp
    34,4 KB · Visitas: 8
    IMG-20230413-WA0005.webp
    61,6 KB · Visitas: 8
Ok Entiendo, tambien entrar a las cuentas sin querer después de venderlas para ver contraseñas y modificar cosas. Ok te entiendo 👍
Pero no agregaste factor de 2 pasos? Quizá le dejaste la sesión abierta en otro dispositivo o quién sabe xD, para alguien que sabe algo de ciberseguridad es fácil joderte, y sin más información es imposible deducir que fue lo que pasó.

Solo para mostrarte cuánto esta persona está separada de la realidad. Está tratando de decir que estafé al usuario @SOAD
Este es mi historial completo de mensajes con esa persona.
Lee bien, querias estafarlo, nuevamente dije querias estafarlo no llegaste hacerlo porque lo evite diciéndole la verdad por que crees que esa persona me consulto y eso fue lo mejor para que no pase por lo que pase, ahora puedes seguir haciendo neg con el y otros, el que se que nunca hara neg contigo ni tu gente soy yo. Fin del juego ganaste 👍

Adjuntos

IMG-20230413-WA0004.webp
    54,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Goku God tiene razón, este caso es super aburrido porque ninguno se expresa bien y tampoco dan priebas relevantes, hay muchas dudas.
Literalmente no hay ningún caso aquí.
Le vendí el canal, tenía y todavía tiene acceso completo al canal.
No tengo acceso a él, incluso si quisiera, no puedo recuperar la cuenta ya que tiene todos sus datos. (su correo electrónico y su teléfono están conectados)
La cuenta lleva meses con él, no tengo ni idea de lo que hizo y no me importa.

Literalmente, no hay más evidencia que presentar de mi parte.

Probé 2 veces que mintió. Mintió diciendo que no tenía acceso a la cuenta, pero su correo electrónico y su teléfono aún están conectados. Luego cambió su historia y dijo que también los hackeé. 🤣
La segunda vez que lo dije en el foro me amenazó y me insultó por WhatsApp. Fue y borró esos mensajes, para poder decir que estoy mintiendo. Afortunadamente, tomé capturas de pantalla antes de eso.

Así que se ha demostrado que está mintiendo activamente y realmente no vale la pena poner mucho esfuerzo en debatir. Incluso si hice todo lo que dice (lo cual es imposible de hacer), sigue siendo su culpa ya que la cuenta es su responsabilidad desde el momento en que finalizó la transferencia.

El único caso aquí para discutir es si castigarlo por acusarme falsamente de que soy un estafador. Estaba pensando que simplemente no se da cuenta, así que no estaba pidiendo que lo castigaran. Después de que eliminó mensajes a propósito, estoy seguro de que está mintiendo y creo que debería ser castigado.

Lee bien, querias estafarlo, nuevamente dije querias estafarlo no llegaste hacerlo porque lo evite diciéndole la verdad por eso crel que esa persona me consulto y lo mejor fue eso para que no pase por lo que pase, ahora puedes seguir haciendo neg con el y otros el que se que nunca quiere hacer neg contigo mi tu gente soy yo. Fin del juego ganaste 👍
Esto sería desvirtuar negocio...

Esta foro novela me gusta porque la gente se da cuenta que hay personas que ni el Internet deberían de usar

Lo que veo son dos cosas, una persona que no se aseguro de ponerle seguridad a la cuenta, y otra, sospechosa de hacer negocios malos.
Hay pruebas de que ranked quiso entrar a la cuenta, y hasta que se equivoco, y usa "el traductor", pero escribe muy bien el español.
Conozco amigos de USA que usan traductor y literal, escriben bien mal. Por ahi podría pensar que esta haciendose pasar por otra persona.
Pero hiciste mal en no poner factor de 2 pasos @Golden Empire Marketing .
Por ahora estoy a favor de @Golden Empire Marketing

Esto sería desvirtuar negocio...

Esta foro novela me gusta porque la gente se da cuenta que hay personas que ni el Internet deberían de usar
Asi es, que quieres que le diga si cómpralo si me Estafo? Le dije la realidad lo que me hizo me vendio cuentas a las cuales sin querer supuestamente entro a ver contraseñas, ganaron ya👍

Adjuntos

IMG-20230413-WA0004.webp
    54,5 KB · Visitas: 7
Lo que veo son dos cosas, una persona que no se aseguro de ponerle seguridad a la cuenta, y otra, sospechosa de hacer negocios malos.
Hay pruebas de que ranked quiso entrar a la cuenta, y hasta que se equivoco, y usa "el traductor", pero escribe muy bien el español.
Conozco amigos de USA que usan traductor y literal, escriben bien mal. Por ahi podría pensar que esta haciendose pasar por otra persona.
Y esta es la segunda razón por la que perdí la voluntad de discutir. La gente se enfoca en cosas irrelevantes como esta. Donde dice '¿por qué alguien guardaría el historial de WhatsApp' o 'no suena como el traductor de Google'?
Este es el último mensaje que enviaré aquí. Perdí mucho tiempo en esto.
Los administradores pueden decidir qué hacer. Adiós
1681396917915.webp

Desde un principio lo dije esta persona, no tiene necesidad de hablar inglés si los canales que vende son totalmente en español y si analizan tambien como habla, porfil una persona noto que entro a las cuentas a ver contraseñas supuestamente por error, admito mi error confíe en el y no use las seguridad pero eso no quitaba que el esperara 2 o 3 meses hasta que me monetizen el canal para hakearlo mandando ataques de mensajes y correos y modificando todo en las cuentas, no puedo dar buena calificación a una persona que me engaño y tuvo malas intenciones.

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0008.webp
    IMG-20230413-WA0008.webp
    20,2 KB · Visitas: 9
  • IMG-20230413-WA0009.webp
    IMG-20230413-WA0009.webp
    136,4 KB · Visitas: 9
  • IMG-20230413-WA0007.webp
    IMG-20230413-WA0007.webp
    94,6 KB · Visitas: 7
    IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 8
    IMG-20230413-WA0006.webp
    34,4 KB · Visitas: 8
    IMG-20230413-WA0005.webp
    61,6 KB · Visitas: 10
Desde un principio lo dije esta persona, no tiene necesidad de hablar inglés si los canales que vende son totalmente en español y si analizan tambien como habla, porfil una persona noto que entro a las cuentas a ver contraseñas supuestamente por error, admito mi error confíe en el y no use las seguridad pero eso no quitaba que el esperara 2 o 3 meses hasta que me monetizen el canal para hakearlo mandando ataques de mensajes y correos y modificando todo en las cuentas, no puedo dar buena calificación a una persona que me engaño y tuvo malas intenciones.
Pala proxima buscas un abogado que te defienda ♥ xDDDD
Tienes que aprender que las personas no les gusta leer los párrafos largos,, es una falta de consideracion a ellos no expresarte bien ni ordenar tus ideas ... Pretender que te deben algo y tratar de entenderte...

Cuando debtas consideras estos puntos>
  1. Preparación: Investiga sobre el tema del debate y recopila información relevante y fiable. Haz un esquema de tus argumentos principales y ensaya tu discurso.

1. Conoce a tu audiencia: Averigua quiénes serán tus oyentes y adapta tu discurso a sus necesidades y expectativas.

1. Mantén la calma: Es importante mantener la compostura durante todo el debate. No permitas que tus emociones te controlen o te hagan perder la objetividad.

1. Usa ejemplos y datos: Usa ejemplos y datos precisos para respaldar tus argumentos. Esto puede ayudarte a persuadir a tu audiencia de que tienes razón.

1. Sé claro y conciso: Utiliza un lenguaje claro y conciso para expresar tus ideas. Evita las palabras difíciles o técnicas que puedan confundir a tu audiencia.

1. Sé respetuoso: Sé respetuoso con los demás participantes y con tu audiencia. No uses lenguaje ofensivo o descalificador.

Solo si aplicaras esos consejos, te fuera mejor y las personas te escucharan mejor y quizás si tienes razón te la diera, pero aquí claramente parece que tu contraparte tiene la razon amigo. Por tu mala suerte en estos temas que no se expresan bien Carlos y los MODS no tiene taaantoo tiempo para personas que se expresan mal, y por eso confiaran en el jurado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.