🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es hermano y recomiendo que no lo hagas 1er canal que vende y me estafa, se que querías comprar uno mas grande, este usuario no es de fiar porque te vende los canales y despues hace lo mencionado anteriormente. SaludosNo entiendo porque me meten en este fregado, yo solo le pregunté al usuario si era fiable ya que era la primera persona que le vendió un canal y justo vi que el canal que anunciaba ya no existía, por eso se me encendió la alarma y pregunte, de momento no he cerrado negocio con el usuario
Pueden recuperar el canal aun asi con el metodo de esperar los 7 dias?Como tengo mucho conocimiento con Youtube paso a Actualizar algunos puntos importantes.
Puntos importante sobre este tema.
1. El comprador dice que no tenia 2FA, cosa que no creo, Youtube exige que todas las cuentas tengan esto activado.
2. La unica manera de cambiar el Adsense es verificando la identidad, sea por telefono o SMS, esto quiere decir quel atacante tiene que introducir un nuevo numero y esperar 7 dias para poder cambiar el Adsense.
3. Al comprar una cuenta de Gmail/Google, es importante verificar todos los medios de recuperacíon, en mi caso compré un canal revendido y al revisar la seguridad todavia tenia los numeros del primer vendedor, un grán agujero de seguridad tenia. asi que eliminé todo, puse mi numero y mis correos alternativos de recuperacíon.
4. Un canal de Youtube puede ser recuperado incluso si pasan Meses, incluso si es transferido a otro Gmail.
5. Si Youtube Elimina un canal "Se puede Recuperar", Solo hay que rellenar un formulario y esperar aproximadamente un mes. "Yo tengo un canal que ha sido eliminado 3 veces y otro en 2 ocaciones.
6. Siempre que haya un solo usuario Reclamando se puede recuperar el canal, pero si son 2 personas Google le dará más prioridad al más antiguo.
7. El usuario Ranker en caso de ingresar al correo o canal, tiene que mantener la negativa y banearlo , Si hizo un reclamo podría provocar el bloqueo temporal del canal.
El comprador ganaste experiencia en este caso.
Le has puesto contra-negativa a la otra parte sin esperar el veredicto final? 😕@Golden Empire Marketing tiene un diagnóstico. Lo siento, por incluirte, pero siguió mencionando que te estafé de alguna manera, solo tenía que demostrar que está mintiendo por tercera vez.
Simplemente ignórelo, ya que no tiene sentido comunicarse con esta persona limitada.
Una vez más, lamento incluirte...
Va contra las reglas poner negativa en venganza, puedes llevarte una sanción por eso.@Golden Empire Marketing tiene un diagnóstico. Lo siento, por incluirte, pero siguió mencionando que te estafé de alguna manera, solo tenía que demostrar que está mintiendo por tercera vez.
Simplemente ignórelo, ya que no tiene sentido comunicarse con esta persona limitada.
Una vez más, lamento incluirte...
Si se trata de una cuenta de marca y promociona al otro usuario a Propietario principal, no hay forma de recuperar la cuenta. Como el equipo de Google/youtube puede ver que usted es quien promocionó a la persona. Por lo tanto, ni siquiera puede afirmar que ha sido pirateado.Pueden recuperar el canal aun asi con el metodo de esperar los 7 dias?
No es venganza. Esta persona ha sido sorprendida mintiendo 3 veces para hacerme parecer un estafador. Además de incluir a otras personas que no tenían nada que ver con esto en este 'esquema de estafa'.It is against the rules to put negative in revenge, you can get a penalty for that.
Lee las reglas, primero tenías que cerrar esta aclaración, para luego calificar....No es venganza. Esta persona ha sido sorprendida mintiendo 3 veces para hacerme parecer un estafador. Además de incluir a otras personas que no tenían nada que ver con esto en este 'esquema de estafa'.
Acabo de escribir la verdad. Además, algunas personas sugirieron que debería hacer eso para que las futuras personas que traten con este mentiroso sepan con quién están tratando.
Alega lo que quieras, lo que se es que me vendiste un canal por 140$ que luego accediste sin querer., no veo la mentira! pero como no pierdes tienes razon en todo ganaste y yo perdi. Sigue en tus negocios. 👍No es venganza. Esta persona ha sido sorprendida mintiendo 3 veces para hacerme parecer un estafador. Además de incluir a otras personas que no tenían nada que ver con esto en este 'esquema de estafa'.
Acabo de escribir la verdad. Además, algunas personas sugirieron que debería hacer eso para que las futuras personas que traten con este mentiroso sepan con quién están tratando.
Porque estás mintiendo. Estoy cansado de que repitas lo mismo como un loro.¿Mi pregunta es que te hice yo?
Yo no te engañe, simplemente pague un dinero por una cuenta de YouTube Y Gmail que luego me hakeaste sin querer supuestamente segun tu, entonces que negativa puedes darme si fui yo quien pague por algo que no tengo? Bueno no vale la pena seguir en esto, lo mismo y lo mismo,. Admito perdi. 😓😮💨🤦
La Respuesta corta es SIPueden recuperar el canal aun asi con el metodo de esperar los 7 dias?
Mio no me interesa el dinero ni las cuentas total las hakeaste e hiciste lo que te dio la gana, lo que quiero que personas como tu no engañen a mas gente, y si a mi por tan poco me hiciste eso imagina por mas. Fin ✅Porque estás mintiendo. Estoy cansado de que repitas lo mismo como un loro.
Tanto su correo electrónico personal como su número de teléfono personal aún están conectados a la cuenta.
Todos los que tienen algún conocimiento sobre Internet saben lo que eso significa: la cuenta sigue siendo tuya.
Sin mencionar las múltiples mentiras que dijiste sobre mí solo para que pareciera que soy un estafador. Así como los múltiples insultos y amenazas.
Ahora, cuando las cosas no van como quieres, empiezas a actuar como un buen tipo.
No tengo simpatía por ti. La tenía al principio, pero de todas nuestras interacciones ahora veo que eres un mentiroso que haría cualquier cosa por 140 $.
No necesité leer 19 páginas para ver que ambos se comportan de forma que eventualmente, solo traerían problemas a otros usuarios.Por mi parte no opino más, no pierdo más tiempo, dejo que la administración sea la que tome la decisión... esto se ha convertido en repetir lo mismo una y otra vez. Es como si quisieran alargar este hilo a propósito.
Por mí que los dos sean sacados de la sección de negocios.
Uno por no poner la verificación de 2 pasos, y @ranker por apresurarse a calificar y evadir preguntas como a dónde o a quién compró el canal en primera instancia.
Me despido, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?