Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0-02-05-d3411d4da41d876bb947e341196b9f18b92ce96a7b288b256d207646960b4b7f_43bd4e3ca7697306.webp

Esto está superextraño, pero en que cabeza, no se piensa en poner 2FA.

Eso debe ser PRIMORDIAL. Ahora, hay cosas que me imagino que es por el Google Translate no se le entienden claramente al vendedor.

Ambos no han aportado pruebas suficientes para emitir un criterio. Como se "infecta un canal" o un Gmail.. he hecho algunos cursos de Seguridad y nunca han mencionado eso :S

De lo que te estás perdiendo @Berker

Eso debe ser PRIMORDIAL. Ahora, hay cosas que me imagino que es por el Google Translate no se le entienden claramente al vendedor.

Ambos no han aportado pruebas suficientes para emitir un criterio. Como se "infecta un canal" o un Gmail.. he hecho algunos cursos de Seguridad y nunca han mencionado eso :S

Como dije, es posible que todavía tenga acceso a la cuenta de Google y simplemente eliminó el canal al intentar convertirlo en una cuenta de marca.

@Golden Empire Marketing , aclara si el canal se acaba de eliminar o si otra persona te desconectó de la cuenta de Google

Y si no se activo? Que pasa mira las capturas y leelas, no sabes como fácil vendes un canal de YouTube luego entras y le colocas la forma de pago de tu pais. Ahora el Gmail también le activas la verificación en mi caso como no se la. Active. Estoy diciendo todo como paso no puedo decir que la active si no fue asi, que no lo hice fue mi error pero por eso hay que hakearme el canal y perder los 140$ y el canal?

Hola, me acusaron falsamente de que de alguna manera estafé a @Golden Empire Marketing
Voy a explicar mi lado.

Hicimos la transferencia de la cuenta de YouTube. Como no era una cuenta de marca, hicimos la transferencia de la cuenta de Gmail. Hicimos todo correctamente donde esperamos 7 días después de agregar su teléfono y correo electrónico de recuperación.
@Golden Empire Marketing luego se comunicó conmigo MESES después de la transferencia para afirmar que de alguna manera estoy cambiando la cuenta de AdSense en el canal. no entiendo como podria hacer esto? Le transfirieron la cuenta, agregó toda su información sobre él y no he tenido acceso a esa cuenta en meses desde que terminamos la transferencia.

Mi suposición es que solicitó la monetización, fue rechazado, y ahora está herido y tratando de echarme la culpa de alguna manera.

Así que la transferencia se realizó, hice todo lo que se esperaba de mí y ahora tiene acceso total a la cuenta. No he estado conectado a ese canal de YouTube de ninguna manera durante meses. Y afirma que estoy cambiando AdSense de alguna manera. No entiendo cómo iba a hacer algo así cuando la cuenta ya no es mía, sino de él desde hace meses.

Cualquiera que haya hecho estas transferencias entiende de lo que estoy hablando aquí, ¿verdad? ¿Cómo puedo estafarlo, cuando hicimos la transferencia y la cuenta es completamente suya? Estoy haciendo transferencias en múltiples mercados (principalmente inglés ya que el español no es mi idioma nativo y uso el traductor de Google) sin ningún problema. Algunas ventas son por $ 15,000 y ciertamente no tengo tiempo para estafar a la gente por $ 140.

Tengo que ser 100% honesto. Compré esa cuenta de otra persona en este foro y la resolví después de que también estuvo conmigo durante meses. (No puedo encontrar ese tema ya que mi cuenta está restringida) Pero todavía no entiendo cómo alguien podría causar problemas al propietario actual. Una vez que compré la cuenta, todo cambió a mis datos. Agregué mi número de teléfono y mi correo electrónico de recuperación. Y también esperamos 7 días.
En mi transferencia a @Golden Empire Marketing que afirma que lo estafé, hicimos todo lo que haces cuando transfieres cuentas de Google. Seguimos todos los procedimientos.
Todavía no entiendo cómo ese primer dueño haría algo. Porque hicimos todo lo que se supone que debes hacer para ambas transferencias.

Entonces, en general, el primer propietario está causando problemas (no entiendo cómo, ya que seguimos todos los pasos correctamente en ambas transferencias) o @Golden Empire Marketing solo miente y está enojado porque no fue aceptado en el programa de monetización. De todos modos, como dije, cuando la cuenta era mía, no tuve ningún problema y no estoy conectado a ella de ninguna manera después de transferirla a @Golden Empire Marketing. Ese traspaso fue hace meses.
Eso es lo malo de revender ese tipo de cuentas, no se si creer que fuiste tu o el dueño principal del canal, pueda que cambies todos los datos que quieras, pero Google seguirá manteniendo el acceso principal por consiguiente se puede recuperar o modificar las cuentas en cualquier momento, así pasen días o meses.

Última edición:
Ese era el que te quería vender después?
Tenia ese y otros 2 uno en 2,600 pero lo que me. Interesaba era mi canal que me lo dejara ya que pague por el.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_185722_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230411_185722_WhatsApp.webp
    209,3 KB · Visitas: 29
Ver el archivo adjunto 995606
El vendedor dice que ese mismo canal se lo vendieron aquí en el foro, pero no hay registro... en sus calificaciones está la compra de un canal pero no con esa cantidad de subs, aquí hay algo que no cuadra.

Tenia ese y otros 2 uno en 2,600 pero lo que me. Interesaba era mi canal que me lo dejara ya que pague por el.
Dios mío, ¿puedes responder mis preguntas?
¿Otra persona cerró la sesión de la cuenta de Google o aún tiene acceso?
¿Se acaba de borrar el canal?
¿Y las fotos que envío del correo electrónico de recuperación y el teléfono son tuyas? es esa su información por favor verifique

Eso es lo malo de revender ese tipo de cuentas, no si creer que fuiste tu o el dueño principal del canal, pueda que cambies todos los datos que quieras, pero Google seguirá manteniendo el acceso principal por consiguiente se puede recuperar o modificar las cuentas en cualquier momento, así pasen días o meses.
Exacto real 100% mira como el me lo. Vendio y aun sigue accediendo aunque YouTube elimino el canal mira como sigue teniendo aceso en el gmail que me vendio con el canal finate en el capture que subió @ranker ese era el correo que me dio con el canal de YouTube, entonces siempre que le preguntaba que porque me mandaba codigos de acceso me decia que era supuestamente por error.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    192,7 KB · Visitas: 16
Exacto real 100% mira como el me lo. Vendio y aun sigue accediendo aunque YouTube elimino el canal mira como sigue teniendo aceso en el gmail que me vendio con el canal finate en el capture que subió @ranker ese era el correo que me dio con el canal de YouTube, entonces siempre que le preguntaba que porque me mandaba codigos de acceso me decia que era supuestamente por error.
¿Y las fotos que envío del correo electrónico de recuperación y el teléfono son tuyas? es esa su información por favor verifique

Te delatas tu mismo mira como aun tienes aceso al correo que me vendiste con el canal fe YouTube, Entiende que el canal que me vendiste YouTube lo elimino, sea serio no debias hacerme eso si te pague 140$ sin poner peros y mira no tengo ese canal ni el dinero y que quieres hacer alegar que tu lo hiciste bien y yo estoy mal entonces como iba a pagarte 140$ para que me engañes no tiene logica, y porque acediste varias veces al canal y gmail despues de venderlo y aun asi aun sigues entrando si lo vendiste., es claro nunca perdiste el aceso a esas cuentas. Tranquilo arriba hay un Dios recuerda todo se paga aqui. 👍

El vendedor dice que ese mismo canal se lo vendieron aquí en el foro, pero no hay registro... en sus calificaciones está la compra de un canal pero no con esa cantidad de subs, aquí hay algo que no cuadra.
El canal del que hablas es otro canal. El canal en cuestión fue el primer canal que compré y no creo que haya una revisión porque no sabía cómo funcionaba Webiste en ese momento. No puedo ver los mensajes que escribí porque restringieron mi cuenta ahora. Pero probablemente podría encontrar el tema original cuando compré ese canal por primera vez.

Te delatas tu mismo mira como aun tienes aceso al correo que me vendiste con el canal fe YouTube, Entiende que el canal que me vendiste YouTube lo elimino, sea serio no debias hacerme eso si te pague 140$ sin poner peros y mira no tengo ese canal ni el dinero y que quieres hacer alegar que tu lo hiciste bien y yo estoy mal entonces como iba a pagarte 140$ para que me engañes no tiene logica, y porque acediste varias veces al canal y gmail despues de venderlo y aun asi aun sigues entrando si lo vendiste., es claro nunca perdiste el aceso a esas cuentas. Tranquilo arriba hay un Dios recuerda todo se paga aqui. 👍
Así que deliberadamente no estás respondiendo a mis preguntas. ¿Tienes acceso a la cuenta o no? No estoy hablando de youtube, estoy hablando de la cuenta de Google.

El canal del que hablas es otro canal. El canal en cuestión fue el primer canal que compré y no creo que haya una revisión porque no sabía cómo funcionaba Webiste en ese momento. No puedo ver los mensajes que escribí porque restringieron mi cuenta ahora. Pero probablemente podría encontrar el tema original cuando compré ese canal por primera vez.
Pero no calificaste ese negocio, por lo que veo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.