Falta ciencia en "Fuera de Tema"

• Autor Autor Thorgod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Falta un subforo de ciencia en Fuera de Tema?

• Si, hace falta

Votos: 5 83,3%
  • No es necesario, en el principal de Fuera de tema se puede

Votos: 1 16,7%
  • No es necesario, no le interesa a nadie

Votos: 0 0,0%
  • Se han tardado en hacerlo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Thorgod

Thorgod

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que en esta sección de Fuera de Tema hay cine, literatura, musica y televisión, pero ¿y la ciencia?.
Soy nuevo por aquí y no se si pueda crear yo mismo una categoría o donde podría sugerirla. O si en esos casos va aquí en el general de Fuera de Tema. ¿O es que el tema no es muy relevante para la comunidad?

Sin embargo sí se habla de ciencia, en fuera de temas y otros apartados del foro.
Mi interés es la ciencia, además de los negocios y el avance en todos los sentidos.

¿Qué temas puntuales vos no estas viendo y quieres ver en este foro?
Quizás no sea el foro y seas vos, que estas buscando algo que no está en este lugar.

1665033761341.png

Además, este foro es principalmente de "webmasters"...
Hay otros foros de emprendedores, marketing y un largo etcétera...
Quizás en foros que hablen de ciencia específicamente, encontrarás lo que buscas.

Última edición:
El que falta es el de Filosofía

Sin embargo sí se habla de ciencia, en fuera de temas y otros apartados del foro.
Mi interés es la ciencia, además de los negocios y el avance en todos los sentidos.

¿Qué temas puntuales vos no estas viendo y quieres ver en este foro?
Quizás no sea el foro y seas vos, que estas buscando algo que no está en este lugar.

Ver el archivo adjunto 858555

Además, este foro es principalmente de "webmasters"...
Hay otros foros de emprendedores, marketing y un largo etcétera...
Quizás en foros que hablen de ciencia específicamente, encontrarás lo que buscas.
Si, si. Me queda claro que el foro es de webmasters, por eso la pregunta esta basada solo en la sección "Fuera de Tema"

Ya hay un tema creado para la ciencia:

Atrás