AdSense Falta de adsense en dispositivos móviles Android

• Autor Autor GetMovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GetMovil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un gran saludo a todos, les cuento mi situación con Adsense.

Me iba muy bien con adsense, hasta que a mitad del mes de agosto 2012, comence a tener caidas de casi el 50% de ingresos, estaba muy preocupado, las visitas habían aumentado pero las ganancias no, así que me puse a investigar y me di cuenta que el principal causante de esta gran caída de ingresos era de parte de dispositivos móviles de alta gama, así que me puse a editar un theme con diseño responsive, etc, pero nada todo igual, hasta que me atrevi a visitar mi sitio desde varios smartphones con Android y cual fue mi sorpresa es que adsense no aparecía en estos dispositivos móviles, pense que a lo mejor era tema del navegador nativo o chrome para Android, pero probe con casi todos los navegadores para android que hay en google play store y nada, pero desde un iPhone si veía adsense.

He probado varios días y sigo sin ver anuncios adsense en dispositivos con android, pensé que a lo mejor era algo del código o salían anuncios aleatorios cada cierto tiempo en estos dispositivos con android, pero nada que ver ya que anteriormente con el actual código de adsense si salia la publicidad en mi blog cuando lo veía con varios smartphones con android, pensé que a lo mejor era cosa del java, en especial con el gran bug de seguridad que salio estos días, pero nada, como puede pasar esto y de la noche a la mañana ya no salen anuncios de adsense para contenido en smartphones con Android?

Corríjanme si me equivoco, pero al menos eso me pasa a mí, y eso que no uso ningún bloqueador de publicidad en los dispositivos que uso para navegar en mi blog ni tampoco tengo tema especifico para móviles, al menos a mi me ha bajado mucho los ingresos.

Gracias por sus comentarios y ayuda.

Última edición:
Esto sí está raro. A mi me sale la publicidad de mis sitios en cualquier dispositivo con Android. ¿No será algo en la configuración de Adsende?

De repente puedes compartir la dirección del sitio para que veamos en nuestros dispositivos.

a mi si me la muestra es mas me adapta las publicidades de adsense a adsense para móviles.

Hola, gracias por la respuesta, intente con un nuevo bloque de 320x50 ideal para dispositivos móviles de gama alta (esta en single.php) y sigo sin ver los anuncios, mi blog es Enlace eliminado, ademas no veo publicidad de adsense de ningún blog, será por la versión de Android, solo la he probado desde Android 4.0.4 ICS.

Gracias por tus respuestas.

Pana yo tengo un HTC con Android y puedo ver tus anuncios.

Saludos

Yo tb tengo mi android y puedo ver los anuncios, mas bien si tienes un plugin para mostrar tu blog para celular ahì si no se veía los anuncios.

Saludos

Todo en orden con tus anuncios, quizas las caidas fueron por otros motivos...

Hola, que raro desde un S3 con Android 4.0.4 ICS no puede ver adsense en ningun sitio web, sera tema de la versión de Android, que versión tienen ustedes amigos?

Voy a probar con instalar una rom de Android 4.1.1 ya que el S3 no puede correr con Android 2.3 debido a que nativamente vino con Android 4.0.4.

Muchas gracias.

Hola, que raro desde un S3 con Android 4.0.4 ICS no puede ver adsense en ningun sitio web, sera tema de la versión de Android, que versión tienen ustedes amigos?

Voy a probar con instalar una rom de Android 4.1.1 ya que el S3 no puede correr con Android 2.3 debido a que nativamente vino con Android 4.0.4.

Muchas gracias.

Acabo de ver tu web en un galaxy s3 y se ven los anuncios. :encouragement:

La versión no te lo puedo decir xk llevo 3 o 4 días con él y no sé donde verla

A lo mejor sera tema de la rom Omega v13.1 y eso que tengo instalado flash player, voy a probar con Android 4.1.1 y la stock de Android 4.0.4.

Gracias Jonay por el aviso.

en un s3 con ICS se ve sin problemas....
el tema me parece que es por la configuración de adsense hay una opcion en el mismo adsense que te permite optimizarlo para moviles...
por otro lado cuando pruebes desde un movil proba con la conexión de la operadora, a ver si cambia...
por otro lado podés probar agregar el plug wptouch que te arma la versión movil del sitio y tiene una opción para agregar los ads de adsense de forma correcta
de hecho debe haber por ahi dando vuelta algun emulador de browser movil que te permita ver como se ve el sitio en un movil

- - - Actualizado - - -

es mas aca hay uno

http://www.opera.com/developer/tools/mini/

Atrás